Si bien Fallout 4 ha sido nada menos que impresionante desde su lanzamiento, ha habido algunos errores que han molestado a los jugadores de vez en cuando. La actualización de próxima generación trajo nuevos cambios al juego y, aunque ha habido actualizaciones positivas como la Se soluciona el error de Codsworth, las actualizaciones negativas no se han quedado atrás. Las modificaciones no funcionan correctamente con la nueva actualización y hay algunos otros problemas como el error de la misión Fallout 4 Crucible.

Si bien no existe una solución permanente para este error, la solución implica que los jugadores regresen a un lugar familiar. Debido a este error, los jugadores no pueden colocar modificaciones resistentes al fuego en las piernas de su servoarmadura. Aunque se trata de un problema grave, existe una forma de solucionarlo.

Solución alternativa al error de Fallout 4 Crucible Quest

Cómo solucionar el error de Fallout 4 Crucible Quest
Imagen vía Bethesda

La única forma de solucionar el error de la misión Crisol de Fallout 4 es dirigiéndose al sitio donde antes estaba enterrada la Leg Armor. Los jugadores tendrán que recogerlos dos veces. antes de que puedan conectar los mods resistentes al fuego. Los jugadores tuvieron que recargar partidas guardadas que podrían haber sido tan antiguas y eso ha causado muchos problemas. Desafortunadamente, esta es la única forma de solucionar este problema y tendrás que volver atrás sin importar cuánto tiempo tarde.

Una vez que obtengas las modificaciones nuevamente, tendrás que conectarlas específicamente a las patas de la Power Armor y eso debería ser suficiente. Debido a la actualización de próxima generación, han aparecido numerosos errores en Crucible Quest y deberían solucionarse lo suficientemente pronto. Si buscas más ayuda, puedes contactar Soporte Bethesda por lo mismo.

Eso es todo lo que necesitarás para solucionar el error de Fallout 4 Crucible Quest. Si esta guía le resultó útil, consulte nuestras otras consecuencias 4 guías en nuestra sección dedicada en ..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *