Elton John lleva seis décadas en el negocio del entretenimiento. Su personalidad descomunal siempre lo ha mantenido en marcha. Sin embargo, desde 2017, el Hombre cohete Hitmaker ha estado continuamente plagado de un problema de salud grave tras otro. A los 77 años, lucha por ocultar la verdad a su familia, amigos y fans.
Fuentes cercanas a Elton John cuentan a Closer Weekly que el cantante se enfrenta a la dura realidad del envejecimiento. La salud del cantante está empeorando rápidamente. Recientemente, John comenzó a sufrir problemas que afectaban su movilidad. Esto ha sido un gran shock para él y, según fuentes internas, el cantante apenas puede caminar y ha recurrido a medidas desesperadas para mantener oculta su condición.
Este nuevo desarrollo afecta negativamente al cuerpo y al ego de Elton John. Está muy orgulloso y admitir que ya no puede hacer lo que solía hacer es un verdadero golpe. Entonces, para salvar las apariencias, ha estado tratando de idear nuevas formas de ocultar sus problemas.
«Elton se niega a ser visto como débil», dice una fuente. “Está muy decidido a mantener su imagen descomunal. Pero la verdad es que apenas puede moverse sin ayuda. La mitad del tiempo no sabe adónde va”. En lugar de depender completamente de sillas de ruedas, Elton ha utilizado llamativos carritos de golf para desplazarse en público, ocultando la verdad y ahorrándose algo de vergüenza.
Elton John teme perderse los hitos de sus hijos
La lista de problemas de salud del ícono de la música continúa creciendo. Está lidiando con problemas persistentes en la cadera y la rodilla, cáncer de próstata, diabetes tipo 2 y, más recientemente, una grave infección ocular que lo dejó parcialmente ciego.
Elton John comprende que en esta etapa de su vida surgen muchas preocupaciones y miedos nuevos. Sin embargo, últimamente, parece que sus problemas de salud se han convertido en una preocupación más importante no sólo para él sino también para su familia.
Sus dos hijos pequeños, Zachary, de 13 años, y Elijah, de 11, han comenzado a compartir sus preocupaciones por su padre, Elton, y su esposo, David Furnish. “Piensan en mi mortalidad. Se preocupan por mi mortalidad. No tanto David, sino yo. (Ellos) aman a su papá, por eso quieren que yo esté ahí para siempre, (y) a mí me encantaría estar ahí para siempre”.
Elton también admite que ha estado pensando mucho en su vida. Quiere aprovechar cada momento que tiene con sus hijos. John admite que espera quedarse para ver crecer a sus hijos y compartir sus hitos más importantes.
“Quiero verlos tener hijos y casarse. No creo que vaya a estar presente para eso. ¿Quién sabe? Nunca se sabe. Por eso quiero aprovechar el mejor momento, lo mejor de mi tiempo, mientras estoy cerca. El tiempo juntos es tan maravilloso y tan precioso”.
¿Te ha resultado útil??
0 / 0