La noticia del reciente y extraño acto de Sir Elton John en una zapatería está en los titulares. Según los informes, el incidente en la zapatería de Elton John ocurrió el lunes por la tarde en Niza, Francia. Durante una charla con TMZRyan Sukkar, el dueño de la tienda, afirmó que el cantante hizo sus necesidades en una botella de plástico mientras estaba haciendo compras. Sukkar dijo que el drama comenzó cuando John entró con sus dos hijos y un guardaespaldas, pidiendo un baño público. Desafortunadamente, no había ninguno disponible, lo que llevó al hombre de 77 años a tomar el asunto en sus propias manos.

Incidente en la zapatería de Elton John
Fuente de la imagen: Sugarkikz/Historia de Instagram

John supuestamente se volvió hacia su guardaespaldas y le pidió una botella de plástico. Luego, se alejó unos pasos de los demás clientes y procedió a orinar en el recipiente. Sukkar afirmó además que después de que el pianista terminó su negocio, orinó en el suelo y ordenó a su seguridad que trajera una toalla y limpiara el desastre. Como era de esperar, el extraño acto de Elton John frustró y sorprendió al dueño de la tienda. Sukkar, que inicialmente no sabía quién era su famoso cliente, le preguntó sobre su ocupación. El ganador del premio Grammy respondió: “Soy Elton John.”

Afortunadamente, el incidente de la zapatería de Elton John no pasó a mayores. Sukkar dijo que hizo una rápida búsqueda en Google para averiguar quién era John y descubrió que su cliente era famoso. Por eso, dejó pasar la situación incómoda y John continuó con su viaje de compras. Según se informa, compró dos pares de zapatillas para sus hijos Zachary y Elijah. John también posó para las fotos y estrechó la mano del dueño de la tienda, que compartió una foto en su historia de Instagram. La imagen mostraba al ícono posando con sus hijos y sus bolsas de compras. “Gracias señor @eltonjohn ❤” El título decía:

En general, el incidente terminó de manera positiva, demostrando el profesionalismo de John en medio de circunstancias inesperadas. Sukkar también dijo que, a pesar del extraño acto de Elton John, el cantante estuvo muy tranquilo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *