El regreso del príncipe Harry al Reino Unido es inminente, pero el destino de su relación con Meghan Markle presenta complicaciones, afirma un experto. El duque y la duquesa de Sussex se alejaron un poco de la familia real y de los deberes que la acompañan en 2020. Desde entonces se han mudado a Estados Unidos, y su salida estuvo plagada de tensiones familiares y prensa negativa.

Cuatro años después de su vida independiente y de sus agotadores escándalos, el príncipe Harry podría estar reconsiderando su decisión. El biógrafo real Hugo Vickers compartió sus pensamientos sobre el futuro del duque en el Reino Unido y lo que implica para su matrimonio. La exclusiva real del Sol, Hugo explicó que el hombre de 39 años tenía algunos miedos y enojo subyacentes centrados en la posibilidad de perder a su esposa.

Sin embargo, el biógrafo real considera que este es un resultado inevitable, sin importar cuán petrificado pueda sentirse el príncipe. Hugo cree que este es el primer paso inevitable y necesario si el Príncipe Harry alguna vez decide regresar al Reino Unido. Cuando el editor real Matt Wilkinson le preguntó dónde veía a Harry y Meghan en 20 años, respondió separando dramáticamente sus manos, lo que indica una posible separación. Agregó: «Creo que volverá a casa.»

Además, Hugo instó a los ciudadanos a ofrecerle al príncipe Harry una cálida recepción en el Reino Unido cuando regrese. Según él, el padre de dos hijos no querría especialmente volver a casa porque «está bastante enojado». De todos modos, sabía que el padre de Harry, el rey Carlos, lo recibiría con gusto. Hugo también expresó su preocupación por la relación del príncipe Harry con Meghan Markle, diciendo:

“Normalmente, eres feliz cuando cumples con tu deber y lo haces por otras personas y aportas cosas a la vida”, agregó. “Si estás quitando cosas de la vida, a riesgo de recibir muchos mensajes de odio, personalmente creo que parece que está petrificado de perderla”. [Meghan] y parece un poco petrificada de ella”.

Si analizamos el futuro de los Sussex a través de la lente de Hugo Vickers, se puede pensar que un posible divorcio acecha en algún momento en el futuro de Harry y Meghan. Peor aún, podría convertirse en el pasaporte para el regreso del príncipe Harry al Reino Unido. Esta no es la primera predicción de divorcio que se hace sobre la pareja desde su matrimonio. De hecho, las especulaciones que sugieren que el dúo enfrenta una presión marital que amenaza su unión han inundado los medios en los últimos tiempos.

Sin embargo, en apariencia, ambos siguen unidos. Si bien el futuro del príncipe Harry y Meghan Markle no está escrito en piedra, no se puede negar que su conflicto con la familia real solo se complicará con el tiempo si no se controla, lo que comprometerá aún más el futuro de la monarquía británica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *