Tras un retraso inicial para darle un respiro más allá de Hades 2, The Rogue Prince of Persia finalmente está disponible en Steam Early Access. Si quieres empezar a disfrutar de la diversión de inmediato, puedes comprar el juego por dieciocho dólares, un diez por ciento menos de lo que normalmente cuesta: veinte dólares. Me encanta que la tendencia de juegos más asequibles y de menor envergadura continúe; solo espero que Evil Empire no corra la misma suerte que Tango en Microsoft.

El príncipe rebelde de Persia se lanza en acceso anticipado
El Príncipe rebelde de Persia se lanza en acceso anticipado

El Príncipe rebelde de Persia debuta en Steam Early Access

Ha pasado mucho tiempo desde que vimos al legendario príncipe en acción, ¿no? Y más aún desde el último juego que no era una porquería. Supongo que por eso Ubisoft ha decidido devolver la franquicia a sus raíces: plataformas en 2D y acrobacias. Y quién mejor para lograrlo que Evil Empire, la gente que participó en el desarrollo de Dead Cells (o al menos algunos de los últimos DLC). Y por lo que parece (me refiero a las críticas iniciales), parece que lo han clavado. Eso sí, todavía está en acceso anticipado, lo que significa que todavía puede estar un poco en bruto. Tenlo en cuenta.

Como probablemente habrás adivinado, The Rogue Prince of Persia es un roguelike, lo que significa que la muerte te envía de vuelta al principio, pero puedes mejorar a tu personaje progresivamente. Y en cada partida (cada una de las cuales se genera de forma procedimental), obtendrás diferentes potenciadores que te ayudarán en tu camino. Algo habitual en este tipo de juegos, pero con la emoción añadida de las plataformas de ritmo rápido, las carreras por las paredes y otras exhibiciones aéreas por las que el Príncipe es ahora famoso. Todo con la esperanza de salvar tu ciudad, que está siendo devastada en un asalto total.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *