«El futuro se presenta bastante sombrío.k” para Meghan Markle y el príncipe Harry, ya que no solo luchan por adquirir seguridad en el Reino Unido para su familia, sino que tampoco pueden tener éxito en sus esfuerzos como celebridades pseudo-reales. Reportaje en el podcast “The Royals with Roya and Kate”, Expreso diario Afirma que el historiador real Hugo Vickers cree que el duque y la duquesa de Sussex son “Va a desaparecer como tantas otras celebridades..”
“Ellos son confiando en gran medida en 'Celebridades con una conexión real'afirma Vickers mientras analiza cómo los Sussex están luchando por «elaborar nuevas iniciativas y nuevos productos» que hayan sido aceptados con éxito por el público en general. Después del fracaso de su marca American Orchard, Harry y Meghan ahora buscan puntos extra al iniciar The Parents Network. Desafortunadamente, los dos simplemente no parecen entender que «La gente no admira su trabajo”, dijo Tom Quinn hace varios meses en El espejo.
“Lo que me preocupa es que, cada vez que veo imágenes de Range Rovers y cosas que llegan al aeropuerto y personal de seguridad, pienso que eso es muy caro y que tienen que seguir moviéndose todo el tiempo para financiar esta vida, y he estado en Montecito, y es bonito y lujoso y caro también”.
Hugo Vickers, The Royals con Roya y Kate
El historiador continúa criticando a la pareja por desperdiciar fondos en sus esfuerzos de relaciones públicas cuando el “El dinero podría haberse gastado mejor” en otros lugares. Es respetable que el Príncipe Harry y Meghan Markle hayan intentado con tanto ahínco ser empresarios y pseudo-monarcas, pero sus ambiciones podrían verse fructíferas solo cuando se reconcilien con la Familia Real, es decir, el Rey Carlos y el Príncipe William. Desafortunadamente, el tiempo corre para el Rey y William tiene cosas mejores de las que preocuparse, como sus hijos y su esposa enferma, Kate Middleton.