El príncipe Harry y Meghan Markle instan a los votantes estadounidenses a unirse a su causa política por un «mundo más justo y equitativo»

El príncipe Harry y Meghan Markle hacen un llamamiento preelectoral a los posibles votantes a través de su plataforma de cara a las elecciones presidenciales estadounidenses de 2024. Con la creciente tensión en torno a las próximas elecciones, varias figuras de alto perfil han dado un paso adelante para respaldar a su candidato preferido, dando su sello de aprobación. Aunque Harry y Meghan aún no han respaldado a ningún candidato, el dúo ha hecho su contribución a la esfera política estadounidense a su manera.

La organización benéfica de los Sussex, Archewell Foundation, compartió una declaración en la que alentaba a los votantes no registrados a «registrarse para votar». La declaración, publicada en el sitio web oficial de la fundación, también incluía un «llamado a la acción» para que todos los votantes registrados se unieran a la campaña para convencer a más personas de que votaran. En la declaración fechada el 17 de septiembre, el Día Nacional del Registro de Votantes, la Fundación Archewell del Príncipe Harry y Meghan Markle compartió la estrategia que han empleado hasta ahora para facilitar esta causa antes de las elecciones estadounidenses.

El equipo del príncipe Harry y Meghan Markle utiliza cartas personalizadas para impulsar el registro de votantes

Fuente de la imagen: Instagram/Sussex Royal

Cabe destacar que el equipo de Archewell, en honor al Día de Registro de Votantes, unió fuerzas para la actividad voluntaria, buscando apoyar y empoderar a las comunidades. Con la ayuda de la herramienta de redacción de cartas de Vote Forward, el equipo envió cartas personalizadas a los votantes potenciales, alentándolos a registrarse. La declaración continúa:

“Votar no es solo un derecho; es una forma fundamental de influir en el destino de nuestras comunidades. En la Fundación Archewell, reconocemos que el compromiso cívico, sin importar el partido político al que uno pertenezca, es fundamental para lograr un mundo más justo y equitativo. Al participar en iniciativas como esta, nuestro objetivo es difundir el mensaje de que todas las voces importan”.

Además, el equipo de la Fundación Archewell del Príncipe Harry y Meghan Markle instó a los votantes a que prestaran su voz a la causa política escribiendo cartas a los votantes no registrados que conocían, aprovechando las herramientas de Vote Forward. También incluyeron un enlace de registro en el sitio web que los votantes potenciales podían utilizar para su proceso de registro.

Si bien los Sussex optaron por una postura neutral este año, el dúo adoptó un enfoque más práctico durante las elecciones de 2020. En honor al Día del Registro de Votantes de ese año, el Príncipe Harry y Meghan Markle aparecieron en un video alentando el registro de votantes antes del día de las elecciones estadounidenses. El video marcó la primera aparición conjunta de la pareja en televisión después de su salida del Reino Unido para comenzar una nueva vida en California. Harry y Meghan han hecho más apariciones en televisión desde entonces, dejando un rastro de controversias reales a su paso.

¿Te ha resultado útil??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Your email address will not be published. Required fields are marked *