El Príncipe Harry 'parecía mucho más feliz' en Nueva York sin Meghan Markle a su lado: 'La escritura está en la pared'

Los rumores de divorcio del Príncipe Harry y Meghan Markle resurgen con toda su fuerza cuando el Duque se embarca en una visita en solitario a Nueva York. El duque de Sussex inició su estadía de una semana en Nueva York esta semana, asistiendo a varios compromisos que honran causas que aprecia y al mismo tiempo promueven sus proyectos filantrópicos conjuntos con Meghan. Hasta ahora, el hombre de 40 años asistió a los Premios Diana, donde habló sobre la salud mental, la familia y los peligros de las redes sociales. También participó en eventos organizados por The Halo Trust, Travalyst y African Parks, entre otras actividades programadas para la Semana del Clima.

A pesar de ir solo a estos compromisos en Nueva York, el Príncipe Harry apareció significativamente en sus elementos, más relajado que nunca en sus años en los que Meghan lo acompañó, según los observadores reales. La periodista real Sarah-Louise Robertson discutió las implicaciones de esta gran transformación del estado de ánimo, considerándola una señal obvia de que Harry y Meghan tenían el «divorcio» en los platos. Ella divulgó,

“Me preocupa que ocho días fuera del césped o de la clase de Meghan Markle, como quieras llamarlo, esa para mí es esta señal. Es solo un salto, un salto y un salto hasta Splitsville. En lo que a mí respecta, creo que la escritura está en la pared”.

El príncipe Harry actuó más como él mismo en Nueva York

Reforzando su punto, Sarah-Louis redobló las afirmaciones de que el Príncipe Harry parecía mucho más feliz en Nueva York de lo que había estado en años. Como muchos, atribuyó este cambio de actitud a la ausencia de Meghan, lo que implica que él actuó de manera menos humana con su esposa. Ella compartió,

“No se le veía muy feliz cuando estaba en esa supuesta gira por Colombia. La gente ha dicho que parecía un poco más feliz cuando estaba en Nueva York. ¿Era un poco más humano? Se humanizó en este viaje a Nueva York”.

Además de mostrarse más alegre, el periodista real señaló que el Príncipe Harry no ha hecho ningún escándalo por su seguridad o “ser acosado por los paparazzi” como lo hizo el año pasado cuando Meghan Markle lo acompañó en su viaje a Nueva York. Como recordarán los fanáticos de la realeza, la visita del duque y la duquesa de Sussex a Nueva York en 2023 generó controversia luego de una persecución de autos casi catastrófica por parte de implacables paparazzi.

Los Sussex afirmaron que la persecución los ponía en peligro, comparándola con la infame persecución de los paparazzi que se cobró la vida de la difunta madre de Harry, la princesa Diana, en 1997. Esto llevó a las autoridades de Nueva York a presentar una disculpa a Harry y Meghan, prometiendo ofrecer seguridad más estricta y mejores medidas en lugar en visitas posteriores. Quizás eso explique el viaje menos caótico esta vez, a menos que los rumores de divorcio tengan algo de verdad.

¿Te ha resultado útil??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Your email address will not be published. Required fields are marked *