
El príncipe Andrés ha pasado de ser un miembro muy querido de la familia real a convertirse en una desgracia. El duque de York estuvo en el centro de la controversia cuando se hizo pública su asociación con el traficante sexual Jeffrey Epstein. En 2019, el príncipe concedió una entrevista a Noche de noticias con la esperanza de limpiar su nombre. Pero hizo más daño que bien.
Después de que se emitiera la entrevista de Andrew, recibió reacciones negativas de la prensa y el público. El duque debe haber sentido que su entrevista con la presentadora Emily Maitlis no había ido bien y quería hacer algunos cambios.
Durante una reciente aparición en Buenos días Gran BretañaMaitlis reveló que Andrew intentó manipular su entrevista después de que fue grabada.
Pidió que se grabaran algunos fragmentos adicionales y una de las cosas que nos pareció bastante complicada fue el dilema que se planteaba como periodista si alguien te pedía que dejaras algo, ¿es que lo estás alterando o estás alterando la cronología de la hora que acabas de grabar?
El periodista también dijo que parecía que el Duque había ensayado todo antes de su entrevista.Pensé que se había esforzado mucho por recordar sus líneas..”
La entrevista del príncipe Andrés en Newsnight es el tema de una nueva miniserie
El infame Noche de noticias La entrevista es ahora el tema de una miniserie de Amazon Prime. Un escándalo muy real Está protagonizada por Michael Sheen como el príncipe Andrés y Ruth Wilson como Emily Maitlis.
Maitlis es productora ejecutiva de la serie, que explora los secretos detrás de escena de su entrevista. El programa, que se estrena el 19 de septiembre, ya está generando revuelo. En una escena escalofriante, Andrew le pregunta a Maitlis y a su personal: “¿Alguno de ustedes ha sido alguna vez víctima de abuso?«
Después de la desastrosa entrevista de Andrew, el príncipe caído en desgracia tuvo que hacer frente a más consecuencias. Renunció a sus deberes reales y fue despojado de la mayoría de sus privilegios. Desde entonces se ha retirado de la vida pública y está distanciado de su familia. Si bien mantiene una estrecha relación con su ex esposa Sarah Ferguson y sus hijas Beatriz y Eugenia, está distanciado de su hermano, el rey Carlos.
Maitlis dice que está un poco preocupada por el príncipe en conflicto.Me preocupo por él como lo hago por cualquiera que haya tenido una caída en su estatus.“, le dice a Good Morning Britain. “Pero no me arrepiento de la entrevista.«
¿Te ha resultado útil??
0 / 0