El Devorador es definitivamente el primer muro de «control de DPS» que la mayoría de los jugadores encuentran en el juego de disparos y saqueo de Nexon. Antes de la Intercepción del Vacío del Devorador, puedes completar prácticamente todas las misiones abriéndote paso a golpes con cualquier personaje. Sin embargo, una vez que llegas a este punto, los jugadores que no se toman el tiempo para prepararse y conseguir equipo terminan pagando el precio. No hay una manera fácil de vencer al Devorador, pero nuestro El primer descendiente La guía te dirá todo lo que necesitas saber para derrotarlo.

Trucos para vencer al jefe de incursión Devorador en The First Descendant

[Updated on July 7th – Changed the outdated beta information and added new images]

Fase de preparación

Trucos para vencer al jefe de incursión Devorador en The First Descendant
Fuente de la imagen: Nexon vía The Nerd Stash
  • Nivel recomendado:54-55 o más.
  • Resistencia al atributo recomendado:1.800 Resistencia a tóxicos.
  • Debil contra: Eléctrico (efectivo), Fuego (normal).
  • Tipo de punto débil: Atravesar.
  • Fuerte contra: Tóxico (resistir), Enfriar (no efectivo).

Antes de lanzarte a la Intercepción del Vacío del Devorador con tus compañeros Descendientes, te recomendamos que eches un vistazo a tu equipo. El Devorador es un Coloso de elemento Tóxico, por lo que aumentar tu Resistencia a Tóxicos sería una decisión inteligente. El elemento se contrarresta mejor con daño Eléctrico; evita atacarlo con armas Tóxicas o habilidades de Descendientes, como las de Freyna. Como siempre, un Bunny o dos con la Jaula Trueno al máximo serán una gran ventaja en esta pelea.

Aún así, si no tienes un arma eléctrica para vencer al Devorador El primer descendiente Lucha, no te preocupes demasiado. Simplemente lleva tu equipo al nivel 54 o superior y elige armas perforantes con el mayor DPS. Según nuestra breve observación, el DPS más alto + el tipo podrían causar más daño que usar un arma con el elemento efectivo únicamente.

A los mods les gusta Anticuerpo tóxico y Maximización de la resistencia tóxica son tus mejores amigos. Después, sería óptimo conseguir mejoras porcentuales de HP y DEF. Para el DPS, incluye mejoras de daño eléctrico y de punto débil si puedes.

Es incluso mejor si logras conseguir algunos Mods Especiales. Battlesuit Crusher es uno de los mejores Mods que puedes usar para esta pelea gracias al debuff de -50% DEF. Weaken Recovery también puede funcionar muy bien ya que debuffea la molesta regeneración del jefe, siempre y cuando todo tu grupo lo use.

Estrategia de batalla para vencer la incursión del Devorador en El primer descendiente

Estrategia de batalla para la incursión del Devorador en El primer descendiente
Fuente de la imagen: Nexon vía The Nerd Stash

Como el GI Joe Solía ​​decirse que “saber es la mitad de la batalla”. En este caso, saber dónde disparar es la mejor manera de asegurarse de que su munición no se desperdicie.

Al igual que otros Colossus, Devourer es una esponja de balas; Centrándose en las partes de su cuerpo será beneficioso para tus compañeros de equipo. Cuando las partes destructibles se rompan, se tambaleará durante 3 segundos, lo que te dará tiempo para causar tanto daño como puedas. Lo mismo ocurre cuando las partes removibles se vuelven amarillas; agárralas y caerá. Para destruir fácilmente las partes del Devorador en El primer descendienteno olvides equipar armas de tipo perforante:

Partes destructibles Piezas desmontables
Sensor (cabeza/ojos) Espalda
Tapa del núcleo (pecho) Núcleo (pecho)
Equilibrador (rótulas)

Ahora pasemos a los movimientos básicos del Devorador antes de buscar formas de vencerlo. El primer descendiente Redada:

  • Su ataque básico a distancia es una descarga de balas tóxicas de alta velocidad desde el cañón de su brazo. Ten cuidado de no ser alcanzado, ya que causará daño instantáneo.
  • El segundo ataque con cañón consiste en disparos tóxicos más lentos que dejarán charcos de veneno. Si bien el escudo de Ajax puede desviar el golpe inicial, no puede bloquear el charco, así que sigue moviéndote.
  • Los cañones montados en el hombro del Devorador dispararán cristales tóxicos que eventualmente explotarán. El escudo de cúpula hipercubo de Ajax puede bloquear y contener este ataque.
  • El Devorador invoca bolas tóxicas a su alrededor cuando golpea el suelo con ambos brazos. Las bolas saldrán despedidas por toda la arena cuando golpee con los brazos frente a su pecho. La forma más fácil de evadir este movimiento es escondiéndose detrás del escudo de Ajax. También puedes ir a diferentes alturas; intenta saltar o subir o bajar las escaleras para evitar las bolas.
Modo Frenesí del Devorador
Fuente de la imagen: Nexon vía The Nerd Stash

Las cosas se pondrán extremadamente molestas una vez que la barra violeta esté llena y Devorador entre en Frenesí. Golpeará el suelo y Invoca cuatro pilones rodeados de escudos en forma de cúpula.Si no se eliminan los pilones rápidamente, Devorador puede regenerar toda su salud. Según nuestra experiencia, parece que el jefe de incursión puede recuperar 1/4 de su salud en menos de 8 segundos.

En este punto, querrás usar todas las rondas de alta potencia para acercarte personalmente y destruir los pilones rápidamente. Si bien cuatro objetivos significan que cada uno puede ser manejado por un Descendiente, no recomendamos hacerlo; Dos jugadores atacan un pilón a la vez..

Puede parecer lógico que cuatro jugadores se unan para atacar un pilar, pero Devorador también lanzará ataques aéreos tóxicos de área de efecto durante esta fase. Los pilares estarán completamente sumergidos en veneno, por lo que será extremadamente difícil que sufran daño. Claro, según nuestras pruebas, Ajax en el nivel 40 con una resistencia tóxica lo suficientemente alta puede ignorar con seguridad el daño de las garrapatas. Pero los Descendientes aplastantes (o si es la primera vez que luchas contra él) no tendrán ese lujo. Por esa razón, que dos jugadores inflijan daño en un pilar es la forma óptima de eliminar este obstáculo.

Aparte de Bunny y su ráfaga eléctrica, tener un Gley es muy útil. Todo es gracias a su habilidad sensorial aumentada, que otorga munición ilimitada para todo el grupo. La torreta de Jayber también puede quitarte la presión a ti y a tus compañeros de equipo. Como se mencionó anteriormente, Ajax y su escudo funcionan muy bien para bloquear la mayoría de los movimientos de Devourer.

Por último, pero no por ello menos importante, intenta formar un grupo con tus amigos en lugar de jugar con desconocidos. Como este será tu primer gran obstáculo, debes intentar comunicarte adecuadamente con los demás. Encontrar a otros que hayan completado la incursión también puede ayudarte a obtener estrategias y consejos para la lucha. ¡Pero no esperes que te lleven! Todos los miembros del equipo deben contribuir con el daño y minimizar las muertes para completar esta misión. Sigue a nuestro El primer descendiente consejos y estamos seguros que podrás devorar al Devorador.

El primer descendiente Está disponible en PlayStation, Xbox y PC.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *