Kevin Hart está siendo demandado por un amigo cercano en relación con su escándalo de extorsión por un video sexual de 2017. El comediante se vio en problemas cuando un amigo cercano grabó en secreto un encuentro sexual con una mujer, Montia Sabbag, en Las Vegas y resultó en una saga de extorsión. Ahora, años después, el amigo de Hart está cuestionando su papel en todo el asunto.

En una nueva presentación, JT Jackson presentó una demanda multimillonaria contra el cómico. Alegó que Hart tergiversó su papel en la crónica de extorsión y no aceptó los términos establecidos para una disculpa pública. Jackson afirmó que acordaron en 2021 que el El corazón muere El actor emitiría una disculpa para ayudar a la reputación de su amigo. Se dice que escribieron la declaración juntos, pero el comediante se apartó del guión. Parte del mensaje era exonerar a Jackson, diciendo que no tenía nada que ver con el video sexual, pero Hart no lo hizo.

Como resultado, Jackson afirma que su reputación se desplomó y no puede conseguir un trabajo en la industria. Quiere 12 millones de dólares de su famoso amigo, citando incumplimiento de contrato, angustia emocional y reveses profesionales. Un extracto de la demanda obtenido por TMZdice:

“Han pasado tres años desde que Kevin prometió ayudarme a limpiar mi nombre, pero no lo logró. Así que aquí estamos. A través de esta demanda, pretendo restaurar mi reputación, exigir responsabilidades y asegurarme de que este tipo de injusticias no les sucedan a otras personas”.

Kevin Hart se disculpó por engañar a su esposa

La demanda trae recuerdos de la disculpa pública de Hart a su esposa después de un intento fallido de extorsión por el supuesto video sexual. En un video de Instagram, la estrella de CIA se dirigió a su esposa Eniko Parrish mientras daba detalles del chantaje que sufrió. Alegó que alguien estaba tratando de hacer «ganancia financiera» de sus errores pasados.

“Les pido disculpas a mi esposa y a mis hijos. Tengo que hacerlo mejor y lo haré. No soy perfecto y nunca he pretendido serlo… Los amo a todos”.

Desde entonces, Hart y Eniko han dejado atrás el drama y han dado la bienvenida a otro hijo en 2020, tres años después. Los tortolitos son padres de cuatro hijos, dos de los cuales son del primer matrimonio del cómico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *