La misión secundaria Words of Mother Sphere en Stellar Blade te llevará a Eidos 7, donde debes ubicar la biblioteca y encontrar un libro en particular. Francis, el hombre de la librería del lado oeste de Xion, te pedirá que recuperes un libro de la biblioteca que perteneció a su hermano fallecido. Si bien la misión secundaria es bastante sencilla, los jugadores deben encontrar la biblioteca antes de poder encontrar el Libro de la Fe en Stellar Blade.

Si bien las Palabras de la Esfera Madre no son una misión secundaria muy gratificante, sigue siendo útil si quieres algunas pociones y oro. La Biblioteca puede resultar un poco confusa ya que está escondida en uno de los caminos de las ruinas. Dado que debes llegar allí para completar la misión, esta guía te guiará por el camino.

Dónde encontrar el Libro de la Fe en Stellar Blade

Imagen vía Trophygamers (YT)

Para llegar a Silent Street de Eidos 7, sigue el camino de búsqueda hacia Adam en Safehouse y usa el Orbit Elevator. Una vez que llegues a Silent Street, sigue el camino recto y evita las pequeñas multitudes de enemigos hasta que cruces el camino roto. Después de eso, busque el camino de la calle E209 en el lado derecho, continúe y entrará a la biblioteca más adelante. El Libro de la Fe en Stellar Blade está en el lado izquierdo de la biblioteca, pero debes derrotar a un enemigo antes de poder poner tus manos sobre él.

Guía de ubicación del Libro de Fe de Stellar Blade
Imagen vía Trophygamers (YT)

Según Francisco, el círculo dorado grabado en la portada hace que el libro sea fácilmente distinguible. Aunque encontrarás una opción interactiva, te entregará un documento, Las Palabras del Devoto Félix. Devuelva este documento a Francis en Xion y se completará la misión secundaria.

Eso es todo lo que se cubre en el Libro de la Fe en Stellar Blade. Si eres nuevo en Espada estelarconsulte nuestras guías sobre cómo usar habilidades beta, como sanar, revivete, y más en nuestra sección dedicada en ..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *