Diddy adopta una increíble frase de 13 PALABRAS en la cárcel metropolitana para darle fuerza: 'No me digas qué hice mal…'

Sean Diddy Combs adopta una actitud positiva mientras se enfrenta a una pena de cárcel en el Centro de Detención Metropolitano. A principios de este mes, el director ejecutivo de Bad Boy Records compareció ante un juez de Nueva York tras su arresto la noche anterior en relación con su caso de tráfico sexual y extorsión. El tribunal ordenó su detención inmediata sin derecho a fianza en el Centro de Detención Metropolitano. El rapero ha permanecido en el MDC desde entonces, a pesar de los múltiples intentos de su equipo legal de conseguir la libertad bajo fianza.

Independientemente de las múltiples denegaciones de libertad bajo fianza, Sean Diddy Combs sigue positivo en la cárcel, mientras espera el juicio. Su abogado Marc Agnifilio lo reveló en el documental de TMZ, La caída de Diddy: la acusación, que cayó recientemente en Tubi. En el documental, que analiza el escándalo de tráfico sexual del rapero caído en desgracia, los supuestos fenómenos, las redadas domiciliarias por parte de los federales, su arresto y acusación, así como su eventual arresto, Marc dio una idea del enfoque de Diddy ante sus dificultades actuales.

Diddy obtiene nueva fuerza y ​​confianza en la cárcel metropolitana

Fuente de la imagen: YouTube/Vogue

Según el abogado, sorprendentemente el rapero no deja que las circunstancias lo agobien, sino que prefiere centrar su defensa y mantenerse positivo. Este esfuerzo por canalizar su energía hacia lo positivo le ha dado a Diddy la fuerza y ​​la confianza necesarias para afrontar su estancia en la cárcel. Yendo más lejos, el abogado reveló uno de los mecanismos de afrontamiento de la estrella, viviendo según el dicho,

«No me digas qué hice mal, dime qué hago a continuación».

Adoptar este dicho de 13 palabras ha ayudado enormemente al rapero a recuperar su fuerza y ​​confianza, mientras acepta el hecho de que el Centro de Detención Metropolitano de Brooklyn se ha convertido en su nuevo hogar. En el documental, Marc Agnifilio también afirmó que la investigación y la acusación de Diddy tuvieron mucho que ver con su raza. Según él, los federales simplemente apuntaron al rapero por el color de su piel, lo que lo convierte en otro escenario más en el que el gobierno apunta a un hombre negro exitoso.

Con toneladas de pruebas contra el rapero y testimonios de presuntas víctimas pasadas, es poco probable que la tarjeta racial funcione a favor de Diddy. Personas como 50 Cents han criticado al rapero incluso mientras espera juicio en el MDC, y no ocultan el hecho de que lo consideran culpable. Pero el ícono cuenta con el apoyo de sus hijos en estos tiempos difíciles, mientras continúan esperando un giro favorable de los acontecimientos.

¿Te ha resultado útil??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Your email address will not be published. Required fields are marked *