Durante ‘La perdición que llegó a Roseway’ En esta búsqueda, te encontrarás con la opción de elegir si Libera o mata a Cassandra O’Malley en The Outer WorldsElla tiene la investigación de Crane y no la devolverá. Sin embargo, te propondrá un trato: ayúdala a salir de allí y te pagará por las molestias.

Si te preguntas cuál es la mejor opción moral y quieres saber los resultados de cada decisión de antemano, esta guía de consecuencias te resultará útil.

Ataque a Cassandra Omalley o no, elección

¿Deberías matar a Cassandra o dejarla escapar en The Outer Worlds?

Esto es lo que sucede cuando decides matar a Cassandra y cuando decides liberarla.

¿Qué pasa si matas a Cassandra?

Si matas a Cassandra, ganarás XP y recuperarás los datos de Anton. Además, puedes saquear el cuerpo para conseguir cartuchos de bits y algunos objetos más.

resultado de matar a cassandra
Crédito de la imagen: Gamerpillar

¿Qué pasa si dejas escapar a Cassandra?

Para liberar a Cassandra O’Malley en The Outer Worlds, necesitarás un Tarjeta llave para desbloquear la puerta. Luego necesitará que le despejes el camino para salir de allí y te explicará las dos formas de hacerlo.

Solicitud de Cassandra

Si quieres Déjala escaparelige la opción de “Está bien. Te ayudaré”. Ve hacia la ubicación de la tarjeta de acceso y elimina a los enemigos que encuentres aquí. Luego, ve a la terminal en la oficina del jefe Porter para Imprima una tarjeta de seguridad Para abrir la puerta de Cassandra, vuelve con ella y abre la puerta.

aceptando ayudar a cassandra

Ella te preguntará si has despejado una salida de allí. A lo que puedes responder: «He abierto tu celda y he eliminado a los raptos. Tendrás que encargarte tú mismo de los guardias».

Cuando hables con ella sobre su liberación, obtendrás… Cartucho de puntas x 1250 y puedes elegir la opción de diálogo —Vamos, Cassandra. ¿Podrías aportar algo para los huérfanos? y persuadirla para que Entregar la investigaciónRecibirás más cartuchos de bits después de esta conversación.

Entregar la investigación a Anton

Entonces, como puedes ver, si eres capaz de PersuadirLas cosas saldrán mejor para ti y para ella. Es mejor dejar que Cassandra escape en The Outer Worlds porque tú también obtendrás la Misión Viaje hacia el humo de Lillian si la liberas.

¡Eso es todo por este! Comandos de consola de The Outer Worlds y más consejos y trucosno olvides explorar nuestras guías.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *