El primer descendiente es un juego que te obliga a buscar diferentes tipos de materiales para desbloquear un arma, un descendiente o incluso un objeto. Sin embargo, una vez que tengas todo lo necesario, necesitarás dinero en efectivo. No el dinero de la vida real, sino la segunda mejor moneda del juego que da el paso final para cada creación o mejora: el oro. Hay muchas formas de conseguir oro y fragmentos de Kuiper en El primer descendientepero hay una única operación especial que es fácil y gratificante.

Cómo cultivar oro en el primer Descendant

Fuente de la imagen: Nexon vía The Nerd Stash

Literalmente, puedes cultivar oro y fragmentos de Kuiper jugando una operación especial en Tierra Estéril llamada Minería de Kuiper. Bloqueo. También he visto mucha atención en la misión Emboscada anticipada en Tierra estéril y cómo te da una pila de oro en cada carrera; pero eso es solo si juegas el juego en modo difícil.

Cómo cultivar oro en The First Descendant
Fuente de la imagen: Nexon vía The Nerd Stash

Si aún no has terminado el juego y necesitas una cantidad extra de oro o fragmentos de Kuiper para subir de nivel tu equipo, aún puedes conseguir al menos 100k cada vez que superes esta operación especial. Cada 2 niveles obtendrás la recompensa, y no te olvides del botín de oro que dejan caer los enemigos cuando los matas; son 1K cada uno.

Dos trucos para mejorar tu experiencia de cultivo de oro

Cultivando oro y Kuiper El primer descendiente
Fuente de la imagen: Nexon vía The Nerd Stash

Cultivar más de 100 000 de oro en cada partida de una misión en El primer descendiente Es bueno, pero puedes hacerlo aún mejor siguiendo uno o ambos de los siguientes consejos:

  • Juega la misión en modo difícil.
  • Equipa los componentes externos que potencian el oro y los fragmentos de Kuiper.

La primera es sencilla. Si has terminado el juego, podrás darte el lujo de conseguir objetos superraros y oro más de lo habitual. Por supuesto, no tienes que luchar contra un Coloso o un grupo de Vulgus de élite para ganar esta bonificación. Simplemente completa la Emboscada anticipada o cualquier otra misión sencilla en la dificultad más alta.

Misión de emboscada anticipada
Fuente de la imagen: Nexon vía The Nerd Stash

El segundo consejo, sin embargo, también puede aplicarse a los jugadores que aún no han terminado el juego para desbloquear el modo Difícil. Hay una lista debajo del tipo de reactor de tu Descendiente que muestra 4 ranuras para Componentes Externos. Ahora bien, estas piezas se encuentran muy fácilmente en todo el juego, pero quién iba a decir que además de darte bonificaciones de HP y Escudo, también pueden aumentar tus posibilidades de conseguir Oro y Fragmentos de Kuiper en El primer descendiente.

Presta atención a equipar la memoria de apoyo de DEF y la potencia auxiliar de apoyo de DEF en esta lista. Estas dos partes son las que tendrían la bonificación en algunas de ellas. Con ambas partes equipadas, jugar la misión Emboscada anticipada en modo difícil te dará un montón de oro y kuiper para farmear. El primer descendiente.

El primer descendiente actualmente está disponible para jugar en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *