Super Arrow AFK: Skill Combos se convirtió rápidamente en un título líder en los juegos móviles poco después de su lanzamiento en noviembre de 2022 y presentó varias habilidades a los jugadores. Sin embargo, los jugadores a menudo se enfrentan a la difícil elección de identificar las mejores configuraciones de habilidades.

En Super Arrow AFK, hay varias configuraciones increíbles; sin embargo, hemos recopilado algunas configuraciones de habilidades de Super Arrow AFK adecuadas para la próxima vez que decidas embarcarte en el juego de rol. También puedes consultar nuestra Guía de Super Arrow AFK

Construcción de habilidad Super Arrow Afk

En las siguientes compilaciones, si algo está resaltado en rojo significa que es más esencial que lo que no está resaltado en rojo, con el orden de importancia generalmente de izquierda a derecha.

Si falta una habilidad dentro del área roja, entonces la construcción puede no funcionar tan bien (o no funcionar en absoluto en el caso del primer mazo de limpieza rápida, ya que las 4 habilidades delineadas son el mínimo indispensable para el combo).

Siéntete libre de experimentar con lo que encuentres beneficioso, especialmente en las áreas fuera del rojo.

El contorno rojo en los mazos de poder significa que estas sub-habilidades son esenciales y se colocan junto a esa principal, y las habilidades numeradas son 1 como la sub-habilidad de daño más alta que posees y 11 es la más baja de las sub-habilidades de daño alto.

Este primer mazo es para la limpieza rápida de la etapa final del juego (se juega donde eliminas a todos los enemigos de un solo golpe).

Construcción de habilidad Super Arrow Afk

Hay muchas variantes posibles para la flecha principal de Radiance, pero Radiance tiene el área de salpicadura más grande de todas las habilidades de tipo bomba, lo que la convierte en la opción ideal.

Doble Disparo solo debe usarse en un escenario en el que disparas 1 vez, de lo contrario, si disparas 2 veces, no tiene sentido reducir a la mitad el daño para obtener más proyectiles y, en gran medida, sería un espacio desperdiciado.

Si estás en una etapa de prioridad y realmente quieres cultivarlo en lugar del inferior, puedes eliminar el disparo doble y cambiarlo a lo que quieras, incluido el aumento de EXP, etc. Ballista también puede tener un aumento de oro agregado o absorción de HP si te golpean con fuerza.

Drowning Darkness/Raging Wrath tienen errores actualmente, pero se incluirán en la compilación cuando los solucionen.

Los mazos de limpieza rápida se pueden usar para la Mina diaria — Simplemente corre de un lado a otro por el centro del mapa lanzando Ataque de maniobra, Radiancia y Ataque básico con balista cuando estén disponibles, preferiblemente escalonándolos a distancias apropiadas. Si ves los bordes superior e inferior del mapa, da la vuelta y corre en dirección contraria. Repite el proceso hasta obtener 2000-2200 muertes por carrera.

Este segundo mazo es para limpiar rápidamente a mitad del juego.

Desarrollo de habilidades 2

Nuevamente, todos los enemigos deberían morir de un solo golpe, y si no es así, entonces estás cultivando en un nivel demasiado alto y necesitas adaptarte a uno más bajo. Lanza en ángulo alto que activa Llama oscura y Choque de hielo es superior a intentar el primer mazo sin Barrage rápido; en resumen, si no tienes Barrage rápido, el segundo aún podrá limpiar todo a tu alrededor a una velocidad bastante alta y más rápido que un Resplandor en Bomba de racimo sin Rápido.

Debido a que en esta etapa del juego puede que te falte suficiente limpieza de área de efecto, se agrega la última línea de Radiance, pero esto también se puede cambiar fácilmente a la línea Ice Arrow con Drowning Darkness del primer mazo si sientes que no necesitas el toque adicional de la línea Radiance, y HP Absorption, si es necesario, aún se puede colocar en Basic Attack si estás recibiendo demasiados golpes.

Construcción de daño/promoción de jefe

Construcción de daño/promoción de jefe

Debido a que Drowning Darkness tiene errores en este momento y no afectará a otras habilidades, la variante principal de 4 líneas no se compartirá en este momento, ya que no sabemos cuándo se solucionará. Para las promociones, el ataque inicial se cambiará por la habilidad secundaria oscura Focus Shooting.

Esto se debe a que el beneficio de Ataque inicial funcionará en Dragón ya que su daño se contabiliza, pero no funcionará en jefes de Promo ya que su HP disminuye, y porque Promo tiene jefes de tamaño pequeño, lo que hace que Disparo enfocado sea una gran adición.

Hay otras consideraciones que no mencionaré aquí, como por ejemplo algunos cambios de habilidades mejores mientras espero la respuesta de Mobirix sobre mis tickets (primero de la v1.7.0 y, en segundo lugar, de la 1.10.0 para la reconfirmación). Según lo que digan, es posible que pueda actualizar este mazo nuevamente, tanto cuando se solucione el problema de ahogamiento como cuando reciba una respuesta sobre un posible problema con algunas habilidades y su uso.

Si no tienes Círculo mágico antiguo, Caída luminosa o Barrage rápido, puedes cambiarlos por Golpe de fuego, Golpe de relámpago y Desestabilizar respectivamente (Dragón requiere una fuente de Debilitar para prolongar la batalla y ganar más DPS total, y actualmente eso se otorga con Caída luminosa o Desestabilizar), pero entonces la configuración ya no estará al máximo y podrás ver mayores rendimientos al subir Golpe de meteorito llameante y Lluvia de carámbanos a Lluvia de flechas, y los Golpes/ults u otras AOE persistentes a Básico.

Construcción de mazo de agricultura de maestría

Construcción de agricultura

El daño de elemento adicional se cambia a cualquier elemento que necesites farmear y se puede agregar, y hay muchas variantes. Disparo doble se puede intercambiar por otro tipo de daño de elemento adicional u otro AOE persistente como Tambalearse.

Si no tienes proyectiles múltiples legendarios o épicos, simplemente agrega las variantes mágicas/normales: no nos importa el daño, solo queremos que caigan flechas consistentes para seguir curando.

Rapid Barrage tiene un lugar en el mazo o se puede usar para crear un mazo de cultivo de maestrías completamente separado donde se coloca en High Angle y Ice Vortex en su lugar, y Auto Ballista en Lifesteal Arrow en su lugar, pero la mayoría de los jugadores no tendrán acceso a eso ya que las maestrías se terminan en 999 temprano y en unos pocos días.

La idea general es usar Ice Vortex y Burn para activar líneas y Add Element DMG para aplicar ganancias de maestría elemental a esas líneas. Hazte lo más débil posible al hacer esto: usa Quiver de rareza más baja, cambia a todas las páginas de mascotas HP/Evade, etc.

Débil, de modo que no puedas matar a los enemigos o que te lleve un tiempo matarlos. Según el dispositivo que tengas, es posible que quieras matarlos en unos 20 segundos si te encuentras con un bloqueo.

Maestría física: construcción de agricultura

complexión física

La misma estrategia: hazte lo más débil posible equipando un carcaj de nivel bajo, cambiando a una página de Grabado de Mascotas en todas las mascotas para obtener HP, etc., y encuentra la etapa en la que no puedas matar a los enemigos demasiado rápido dependiendo de tu dispositivo.

Se puede agregar una pista en lugar de Gut Buster si las tasas de penetración de su equipo de flechas son lo suficientemente adecuadas.

Habilidad de creación de Super Arrow para el final del juego

Juego avanzado: configuración de agricultura universal

200 muertes por minas
550 asesinatos de tesoros (dependiendo de la ACU)
Útil para incursiones 4P

Si aún se necesitan maestrías:
Intercambia Disparo letal por daño adicional (maestría más baja)
Intercambiar Explosión por daño adicional (2.º nivel de maestría más bajo)
Solo cambia en la etapa de agricultura, ya que perder estas habilidades afectará la eficiencia de la mazmorra.

Las barreras solo están ahí para las incursiones de 4 jugadores que se ponen en cola automáticamente y para tener un grupo de incursión completo. Si te encanta jugar juegos de rol, asegúrate de visitar nuestra Guía de Valiant Force 2

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *