De las Minas de Moria a las cavernas de Roca profunda galácticaEl corte de piedra es una tradición que se remonta al tiempo. No hay nada más sencillo que romper rocas, pero en Minecraft, el corte de piedra sienta las bases para muchas otras cosas. El cortador de piedra te permite construir edificios de piedra de manera eficiente y solo requiere un ingrediente por receta, lo que minimiza el desperdicio. Si estás abierto a descuentos de cinco dedos, puedes simplemente entrar en la casa de un albañil de la aldea y robarle un cortador de piedra. Sin embargo, si no puedes encontrar un albañil (o no te gusta robar), es hora de ser astuto. Aquí te mostramos cómo hacer un cortador de piedra en Minecraft. Minecraft.

Cómo hacer un cortador de piedra en Minecraft

(Actualizado el 9 de julio de 2024: imágenes e instrucciones de elaboración actualizadas)

La receta para elaborar un cortador de piedra en Minecraft
Fuente de la imagen: Mojang Studios a través de The Nerd Stash

Mientras que los globos requieren que juegues con partículas y doblegas la ciencia a tu antojo, el cortador de piedra es un dispositivo simple con requisitos simples. Todo lo que necesitas son tres bloques de piedra y un solo lingote de hierro. Para comenzar, también necesitarás un horno y una mesa de trabajo. Esto es lo que debes hacer a continuación:

  1. Mina 3 bloques de adoquines
  2. Fundir el adoquín en un horno para producir 3 piedras.
  3. Mina de hierro subterránea
  4. Fundir el mineral de hierro para producir un lingote de hierro.
  5. Coloca la barra de hierro sobre los tres bloques de piedra en la cuadrícula de elaboración de 3×3.

El adoquín es uno de los bloques más comunes en Minecraftque se puede conseguir extrayendo bloques de piedra. También puedes recolectar bloques de piedra directamente extrayendo con un pico encantado con Toque de seda. Puedes encontrar trozos de hierro en cuevas y barrancos, así como en cofres aleatorios por todo el mundo, así que estate atento. Presta atención a tu entorno y podrás conseguir las materias primas para un cantero en casi cualquier lugar.

Construye un puente, esculpe una montaña o crea tu propio castillo. Solo hace falta una cantera, un picapedrero y tiempo.

Variedades de piedra

Hacer un cortador de piedra hará que tu Minecraft La vida es mucho más fácil, ya que puede omitir ciertos pasos de elaboración. ¿Ladrillos cincelados? Puede obtener tantos como desee en poco tiempo. El cortador de piedra también puede producir un bloque de escaleras por bloque de piedra, mientras que la mesa de trabajo requiere 6 bloques para fabricar 4 juegos de escaleras. Estos son todos los tipos de bloques que puede usar con el cortador de piedra:

  • Todas las variedades de piedra, como lisa, ladrillo, musgosa y adoquinada.
  • Todas las variedades de arenisca
  • Granito, diorita, andesita
  • Prismarina
  • Cuarzo
  • Púrpura
  • Ladrillos del Nether
  • Piedra negra
  • Piedra final
  • Basal
  • Todas las variedades de cobre

¿A qué esperas? Coge un pico y ponte a trabajar en la construcción de tu nuevo imperio de piedra. Los niños añoran las minas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *