Los NPC hostiles de este juego no son ninguna broma. Mientras que tu miembros de la tribu Si están intentando extraer, talar y cosechar, existe la posibilidad de que uno o más de ellos se queden sin recursos. secuestrado por estos elementos hostiles. Los campamentos enemigos los mantendrán atrapados por un tiempo, después de lo cual tu esclavo será sacrificado, dejando atrás un paquete de muerte. Si deseas rescatarlos y traerlos antes de que los maten, aquí tienes Cómo salvar a los miembros de la tribu capturados en Soulmask.

Cómo rescatar a los miembros de una tribu secuestrados en Soulmask

En Soulmask, liberar a un miembro de una tribu capturado implica un proceso de dos pasos: rumbo a la ubicación donde estan secuestrados Antes de que se acabe el tiempo e interactuar con ellos para ‘Rescate’ a ellos.

Localiza al miembro de la tribu capturado

Cuando un miembro de la tribu sea capturado, verás una notificación. Búscalos en el mapa (con el texto “¡_ ha sido capturado!”) o directamente en la aldea enemiga donde fueron llevados. El objetivo es llegar a la ubicación lo antes posible porque si llegas demasiado tarde, ya no podrás utilizar sus habilidades. Habrá un temporizador en el mapa, así que usa un Portal o Montar para llegar al lugar más rápido.

Rescatar a un miembro de la tribu capturado con máscara de alma
Crédito de la imagen: Mad Cat Plays en YouTube

Cuando llegues al lugar donde está atrapado tu compañero de tribu, acércate a él, interactúa y haz clic en la opción para RescateVerás una barra de progreso corta, después de la cual, el miembro de la tribu será liberado.

Salvando a un miembro de la tribu después de secuestrar a Soulmask
Crédito de la imagen: Mad Cat Plays en YouTube

¡Prepárate para la pelea y lleva vendajes! Cuando vayas a recuperar a tu miembro de la tribu, encontrarás resistencia por parte de la aldea enemiga y de criaturas como los perros salvajes. Lleva contigo a algunos guerreros para que te ayuden a despejar la zona.

También, usa las mejores armas Tienes que derrotar a los enemigos y liberar a tu miembro de la tribu capturado en Soulmask, un martillo Debería funcionar bien en este escenario. Después de rescatar al miembro de la tribu, asegúrate de que Te sigo de vuelta A su base segura. Una vez que regresen a su base, colóquelos en una cama dentro de un refugio.

Cómo proteger a los miembros de tu tribu

Si quieres proteger tu base y a los miembros de la tribu que se encuentran en ella, puedes colocar varias trampas como estacas, trampas adhesivas, trampas de latas explosivas y trampas de flechas para dañar a invasores de cualquier tipo. Aparte de esto, construir barreras para ralentizar a los enemigos. Puedes configurar Torres de ballestas y balistas de asedio Para defender aún más tu base.

Si usted Proporcionar armas y armaduras Para los miembros de tu tribu, pueden defenderse durante las invasiones y no serán capturados fácilmente.

Tenga en cuenta que Estatua de dios Es un edificio que se puede fabricar con x10 cuerdas gruesas, x40 piedras, x10 huesos de bestia y x10 cuero y será útil durante las invasiones de NPC. Esto se debe a que proporciona beneficios a tu personaje y a los miembros de tu tribu, siempre que esté ubicado correctamente en la base.

Estatua de Dios con máscara de alma
Fuente: Fandom

Se puede mejorar con el tiempo y ayudará a los miembros de la tribu que no sean combativos a mantenerse a salvo durante ataques hostiles. Sin embargo, la ubicación debe ser tal que proteja las secciones más cruciales de la base y beneficie a todos los habitantes.

Con suerte, esto te ayudará a proteger a tus compañeros de tribu y rescatarlos si son capturados en Soulmask. Si quieres saber Cómo hacer que tus seguidores sean mejoresy descubre algunos lugares más ocultos. consejos y trucos¡Explora nuestras guías en .!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *