La mecánica para pasar el tiempo puede ser útil para hablar con algunas personas en un momento específico del ciclo día-noche para una misión, por eso los jugadores se preguntan Cómo cambiar la hora en la Zona Cero sin ZenDado que hay 4 secciones del día en el juego (mañana, tarde, noche y noche), aquí tienes todo lo que necesitas saber sobre cómo saltarte el tiempo en ZZZ fácilmente.

¿Cómo cambiar la hora en ZZZ?

Si bien Zenless Zone Zero no ofrece una opción directa para cambiar la hora en el menú de configuración, hay formas de progresar el tiempo en el juego:

Descansando

Descansa en el sofá o en la cama para pasar el rato mientras duermes.

Para saltar el tiempo, puedes volver a la Archivo de vídeo e interactuar con el sofá o la cama para descansar. Esto avanzará automáticamente la hora al día siguiente. Sin embargo, sólo puedes descansar una vez por ciclo diario.

Comisiones

Iniciar comisiones desde el disco duro

Comprometiéndose comisiones A través del HDD, avanzará el tiempo del juego. Cada actividad completada normalmente adelanta el tiempo unas horas, por lo que puedes seguir haciéndolo si ya no puedes descansar en el sofá o la cama. Además de esto, también puedes completar Comisiones paralelas.

Completar comisiones para saltar el tiempo en la zona cero sin zen

Panel de tiempo

Cambio del ciclo día-noche en zzz

El La hora en la esquina superior izquierda Se puede hacer clic en tu pantalla y desde aquí podrás descansar y pasar el tiempo en Zenless Zone Zero.

¡Y eso es básicamente todo lo que puedes hacer a partir de ahora! Mientras estés aquí, asegúrate de consultar nuestra Lista de niveles de la Zona Cero de Zenless y el últimos códigos ZZZ para recolectar recompensas como policromos gratuitos, Dennies, módulo de algoritmo Bangboo, módulo de energía W-Engine, registro oficial del investigador y más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *