Muchos jugadores de PS5 reciben el error Kiwibeard de Sea of ​​Thieves y necesitan una solución. Esto es bastante molesto, lo que sucede aquí es que cuando inicias el juego, intenta iniciar sesión y después de unos segundos aparece este error que dice “Sea of ​​Thieves está actualmente inactivo por mantenimiento. Por favor, inténtelo de nuevo más tarde. (Barba Kiwi)”. Para empeorar las cosas, esto parece ser un problema específico de la plataforma porque los jugadores de Xbox no han informado de ningún problema de este tipo. Afortunadamente, existe una solución que puede ayudarte.

Cómo solucionar el error Kiwibeard de Sea Of Thieves en PS5

Cómo reparar el error de Sea Of Thieves Kiwibeard PS5
Créditos de las imágenes: GeauxBurns en YouTube. Elimina tus datos guardados de Sea of ​​Thieves de tu PS5 para corregir temporalmente el error de Kiwibeard.

Puedes corregir este error eliminando la partida guardada de tu consola y volviendo a vincular tu cuenta.. Gracias al empleado raro j0toro en los foros de Sea of ​​Thieves por compartir esta solución. Puedes consultar el hilo. aquí.

  1. Cierra el juego en tu PS5 y ir a la configuración.
  2. Desplácese hacia abajo y seleccione «Datos guardados y configuración de juegos/aplicaciones».
  3. Elija datos guardados (PS5).
  4. Próximo, Haga clic en Cargar o Eliminar del almacenamiento de la consola..
  5. Ahora, vaya a la pestaña Eliminar.
  6. Aquí, revisa Sea of ​​Thieves y elige Eliminar. No te preocupes, ya que esto simplemente eliminará tu archivo guardado y no desinstalará el juego.
  7. Espere alrededor de 5 a 10 minutos. y luego lanzar mar de ladrones.
  8. Una vez que comience el juego, te pedirá que vincules tus cuentas de PlayStation y Microsoft. Vuelve a vincular tus cuentas y deberías poder volver a iniciar sesión en el juego.

El único problema con este método es que no es una solución permanente. Algunos usuarios de Reddit dijeron que, si bien esta solución funciona, volvieron a enfrentar el problema original en su siguiente sesión.

Entonces, mientras espera que los desarrolladores publiquen una solución, esta es la solución que deberá utilizar cada vez que reciba este error.

Eso es todo por la solución de error de Sea of ​​Thieves Kiwibeard PS5. Si has vuelto al juego y quieres jugar con tus amigos de otras plataformas, asegúrate de consultar nuestro guía de juego cruzado ¡para ello!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *