De vez en cuando, tu ciudad puede ser asediada por un territorio vecino o algunos bandidos. Para abordarlos, necesitarás contratar mercenarios en Manor Lords. Estos son guerreros profesionales que pueden proteger a tu gente pero, a cambio, tendrás que pagarles. Aparte de las razones defensivas, otra ventaja de tener Mercenarios es que puedes usarlos para conquistar territorios rivales. Piénselo, ¿no sería bueno ampliar su área de control?
Entonces, si aceptas reclutar mercenarios en Manor Lords, esta guía puede ayudarte. Hemos cubierto algunos puntos importantes sobre estos guerreros que no debes perderte. Así que asegúrate de ceñirte al final.
Cómo contratar o reclutar mercenarios en Manor Lords
Para contratar o reclutar mercenarios en Manor Lords, debes hacer clic en el Ejército menú en la parte inferior de la pantalla. Desde allí, haga clic en «Crear nuevas unidades«(icono más) y luego seleccione el botón»Icono de mano ofreciendo algunas monedas. Luego obtendrás tres opciones de Mercenarios que incluyen lo siguiente:
- Los buitres voraces
- Costo: 110 riqueza del tesoro por contrato de 1 mes
- Los hijos descarriados
- Costo: 45 riqueza del tesoro por contrato de 1 mes
- gorras verdes
- Costo: 90 riqueza del tesoro por contrato de 1 mes
Puedes seleccionar cualquiera de los tres grupos de mercenarios anteriores y contratarlos en Manor Lords. Si eliges ir con el grupo de mercenarios más barato, The Wayward Sons, entonces tendrás que pagarles 45 Treasury Wealth por un mes de servicio. Después de 1 mes, puedes renunciar a ellos nuevamente o simplemente dejarlos ir. Una cosa importante a tener en cuenta es que el Tesoro del Tesoro es su dinero personal. No es la Riqueza Regional el dinero colectivo de su ciudad. Entonces, si quieres reclutar mercenarios en Manor Town, debes pagar dinero de tu propio bolsillo.
Una de las formas de evitar gastar la riqueza del Tesoro en mercenarios es imponiendo un Impuesto Mercenario. Sin embargo, esto resultará en la desaprobación de tu gente, lo cual no es bueno ya que disminuye la felicidad del pueblo. Además, debes saber que los mercenarios no siempre aparecen en tu territorio. A menudo, aparecen en un área alejada de tu base. Por lo tanto, debe alejarse y navegar para encontrarlos y llevarlos a su ubicación.
Cómo disolver mercenarios
Ten en cuenta que mantener a los mercenarios cerca todo el tiempo puede molestar a los ciudadanos. Esto crea la sensación de que sus impuestos se están utilizando descuidadamente. Entonces, para abordar este problema, siempre puedes optar por disolver los mercenarios en Manor Lords. Puedes hacer esto seleccionando tus Unidades en la pestaña Ejército. Y luego, puedes presionar el botón «Disolver”(consulte la imagen de arriba) para que desaparezcan.
Eso es todo lo que puedes hacer para reclutar mercenarios y poner tu ciudad en la cima. Si cree que hay más que aprender, puede consultar nuestra sección dedicada a Señores señoriales en Ajuste de jugador. Hemos cubierto muchas guías útiles que pueden facilitarle la vida.