Impuesto Real en Señores señoriales Es una cuota anual que tienes que pagar al Rey por los privilegios que te ha concedido. No es algo con lo que puedas evitar lidiar casualmente. De hecho, tendrás que afrontar graves consecuencias si no pagas el Royal Tax. Tal vez podrías perder Influencia o un terreno que está bajo tu control. Dado que estás obligado a pagar Royal Tax en Manor Lords, aquí tienes una guía que puede ayudarte con ello.
Esta guía está sujeta a cambios ya que el juego aún se encuentra en acceso anticipado. Actualizaremos esta guía si hay algún cambio en la forma de pagar el Impuesto Real Anual.
Solo para dejarte saber que el Royal Tax es una tarifa que debes pagar de tu bolsillo. Eso significa que este Impuesto no se deduce de la Riqueza Regional que son los ingresos de toda su región. En cambio, el Impuesto Real en Manor Lords se deduce de su Tesorería, también conocido como Riqueza Personal. Tu Riqueza Personal proviene de los impuestos que pagan tus conciudadanos. Así que si quieres aumenta tu riqueza personaltienes que aumentar tu riqueza regional.
Nota: Puede ver su Impuesto Real pendiente en la esquina superior derecha de la pantalla. Haga clic en el icono «Corona con monedas» junto al patrimonio personal para ver el impuesto real pagadero en Manor Lords.
Puedes empezar a ampliar tu Sistema de Comercio a través de puestos comerciales y construir parcelas de Burgage para generar riqueza regional. Una vez que tengas un crecimiento constante en la riqueza regional, podrás construir una mansión y comenzar a promulgar impuestos. Sin embargo, le sugiero que tenga cuidado al decidir los incrementos de impuestos. Esto se debe a que los ciudadanos muestran desaprobación si se promulgan impuestos elevados. Y déjame decirte que de ninguna manera puedes darte el lujo de perder Aprobaciones.
Eso es todo lo que puedes hacer para pagar el Impuesto Real en Manor Lords. Asegúrate de no perderte este evento o el Rey se enojará mucho. Para más contenido como Trucos de Manor Lordsmantente conectado con nosotros.