Quizás quieras mejorar tus armas en El primer descendiente para dominar al Vulgus. O quizás te preguntes por qué en Albion pasas horas desbloqueando el subfusil Thunder Cage solo para descubrir que su DPS está en los 170 como me pasó a mí. Bueno, el sistema de mejora de armas en El primer descendienteEs muy diferente, incluso con un banco de trabajo involucrado. Pero no te preocupes por tu arma definitiva; te mantendremos en orden y ayudaremos a que tu rifle ruga con una guía rápida.

Intercambiador de fases de precisión
Fuente de la imagen: Nexon vía The Nerd Stash

Así que este es el trato: necesitas encontrar armas de alto nivel como recompensas de misiones o botín terrestre para mejorar tus armas en El primer descendienteSí, es extraño, pero así es como se hace. Aquí te explicamos cómo hacerlo paso a paso:

En primer lugar, encuentra un arma de alto nivel que sea más potente que tu propia arma, al menos en cuanto a número de niveles. Por ejemplo, si tu arma es de nivel 18, puedes mejorarla a 26 si encuentras un arma de fuego de nivel 26 en tu viaje.

Ubicación del banco de trabajo de Albion

Lleva tu rifle y el arma de nivel superior a Albion. Busca el banco de trabajo en esta zona, que está justo enfrente de donde Anais investiga cosas para ti en El primer descendiente.

Mejora las armas en El primer descendiente
Fuente de la imagen: Nexon vía The Nerd Stash

Ahora, si seleccionas la opción de Transmisión de nivel de arma, podrás elegir un arma principal y aquella con la que quieres obtener los niveles. Recuerda, el arma seleccionada con la que estás obteniendo los niveles más altos será destruida después. Hazlo y tu arma principal se actualizará a la misma marca que el arma sacrificada en El primer descendiente.

Advertencia:Si tienes el arma principal y de nivel superior lista pero la mejora no comienza, ahí es donde necesitas los intercambiadores de fase. Este elemento es necesario para mejorar tus armas en El primer descendientey normalmente no cuesta más de 50.000 la mejor versión.

Intercambiadores de fases
Fuente de la imagen: Nexon vía The Nerd Stash

Necesitarás intercambiadores de fase de precisión para armas de alto nivel como la jaula de truenos e intercambiadores de fase normales para armas de bajo nivel. En cuanto a su creación, tendrás que pedirle a Anais que los investigue por ti. El costo es un material básico que obtendrías al desechar las armas no deseadas y de bajo nivel en el inventario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *