Cuando comienzas este juego, puedes elegir tu condición de victoria, ya que muchos jugadores quieren saber cómo ganar Growth Victory en Manor Lords. Según su nombre, obtendrá una pista de que está enfocado en el crecimiento de su asentamiento. Sin embargo, eso todavía no es suficiente para saber qué es exactamente lo que tienes que hacer. No se preocupe, aquí hay una lista completa de requisitos de lo que se debe hacer y el error que obtendrá al finalizar.

Cómo obtener una victoria de crecimiento en Manor Lords

Cómo lograr la victoria en el crecimiento en Manor Lords
Créditos de las imágenes: Juegos y tutoriales de STAN en YouTube. Lista de requisitos para actualizar Burgage Plot al nivel 3 y obtener la victoria de crecimiento en Manor Lords.

Tienes que mejorar tu aldea a una ciudad grande para obtener la victoria en el crecimiento. Para lograr esto necesitarás:

  • Parcelas Burgage Nivel 1 x30
  • Parcelas Burgage Nivel 2 x20
  • Parcelas Burgage Nivel 3 x15

Si bien esto puede parecer fácil, en realidad debes hacerlo en pasos, es decir, ir de una aldea pequeña a una aldea mediana y grande. Luego conviértelo en un pueblo pequeño y nuevamente pasa de un pueblo mediano a uno grande. Esto requiere muchos recursos, puedes consultar nuestra guía sobre cómo Mejora la parcela Burgage al nivel 2. por sus detalles. Pero eventualmente tendrás que alcanzar el nivel 3, que necesita:

  • Comodidades
    • Pozo para acceso al agua.
    • Taberna de Entretenimiento. Asegúrese de que tenga un suministro constante de Ale.
    • Una pequeña iglesia de piedra.
  • Oferta del mercado
    • Suministro de puestos de combustible: asegúrese de que el mercado tenga suficiente combustible en sus puestos.
    • Suministro de puesto de comida: al menos 3 alimentos diferentes.
    • Puesto de ropa Suministro: Deberá contar con un suministro abundante de Lino, Hilo y Cuero.

Por último, pero no menos importante, la lista de recursos anterior solo explica cómo obtener parcelas de Burgage de nivel 3. De nada sirven si no hay familias que vivan en tu pueblo. Para atraer más de ellos, debes aumentar tu aprobación y hacer crecer la población. Auméntelo para que el índice de aprobación sea superior al 75% y cada mes se agregarán 2 nuevas familias a su ciudad.

La pantalla de victoria de crecimiento sigue apareciendo un error

Al momento de escribir esta guía, el juego tiene un error en el que cuando juegas en modo Crecimiento y obtienes Victoria, el juego falla. Lo que hace es que cada pocos minutos aparecerá la pantalla de victoria, lo que le impedirá jugar. Actualmente no existe ninguna solución conocida y debería resolverse cuando los desarrolladores lancen un parche. Hasta entonces, la única opción que te queda es comenzar un nuevo juego sin condiciones de victoria establecidas..

Eso resume todo acerca de cómo puedes ganar Growth Victory en Manor Lords. Ya que buscas victorias, deberías consultar el lista de logros en este juego. Además, si has completado el juego de la forma tradicional podrás consultar su motores de trampa si quieres tomar el camino fácil para variar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *