Imagínese recolectar recursos pieza por pieza solo para que Bandits se los roben en Manor Lords. Bueno, es tan frustrante como lidiar con inviernos terribles, ¿bien? Estos adversarios pueden aparecer en cualquier momento y una vez que roban algo, no hay forma de recuperarlo. Sin embargo, aún puedes encontrar y castigar a los bandidos por sus actos. Porque si no lo haces, volverán a robarte tus bienes. Si ya tuviste suficientes bandidos en Manor Lords, así es como puedes lidiar con ellos.
Cómo lidiar con los bandidos en Manor Lords
Créame o no, lidiar con Bandits es una tarea relativamente fácil. Todo lo que tienes que hacer es alejarte a la Vista de Región y navegar hasta encontrar el Campamento de Bandidos. Sabrás que es un campamento de bandidos si el ícono está representado con una «Tienda». Una vez que lo encuentres, envía tus Unidades a atacar y conquistarlo para derrotar a los Bandidos. puedes reclutar Milicia o Mercenarios para hacer este trabajo. Si no tienes suficiente riqueza regional, te sugiero que envíes la unidad más barata porque los bandidos en Manor Lords no son gran cosa.
Una cosa que debes saber es que los bandidos no atacan hasta que les tiendes una emboscada. Simplemente aparecen a intervalos regulares para robar sus recursos. Una vez que encuentres su campamento y los ataques, saldrán a pelear contigo. Si ganas, podrás hacerte cargo de sus campamentos y decidir qué pasa con todo el botín. Puedes elegir enviarlo a la ciudad más cercana y aumenta tu riqueza regional o guárdalo para ti y aumenta tu Riqueza Personal.
Si no quieres encontrarte con bandidos en Manor Lords de ninguna manera, hay algo que puedes hacer al respecto. Mientras configuras el juego, puedes elegir reducir los campamentos iniciales de bandidos y Límite de generación aleatoria de campamentos de bandidos a 0. Pero esto sólo funciona si aún no has iniciado la sesión.
Eso es todo lo que puedes hacer para lidiar con Bandits en Manor Lords. Si tiene curiosidad por saber más, le sugiero que lea nuestras guías en el Impuesto Real y Sistema de Comercio.