No importa si tienes PS5, Xbox o PC, usando el juego cruzado podéis jugar a Sea of ​​Thieves juntos. Esta es una gran característica que te permite disfrutar del juego independientemente de la plataforma en la que te encuentres, incluso si es Steam Deck. Entonces, ya sea explorando el vasto mar abierto, saqueando algunos tesoros o tal vez luchando contra algún monstruo, no tienes que estar solo. La mejor parte es que los pasos son bastante sencillos y esto es lo que tienes que hacer:

Cómo jugar Sea of ​​Thieves Crossplay en PS5, Xbox y PC

Cómo jugar Crossplay de Sea Of Thieves en PS5 con reproductores de Xbox y PC
Captura de pantalla: Ajuste de jugador. Pasos para configurar el juego cruzado y jugar con tus amigos de Xbox, PC y PS5.

Antes de poder agregar a tus amigos de otras plataformas, asegúrate de que tus cuentas estén vinculadas.. Entonces, por ejemplo, si estás jugando en una PS5, aún necesitarás agregar a tus amigos desde Xbox. gracias al jugador musica en los foros de Sea of ​​Thieves para compartir esta solución, puedes consultar el hilo aquí.

  1. Comience vinculando sus cuentas. Es decir, Xbox, PlayStation y Steam entre sí, o también puedes vincular solo las plataformas en las que juegas tú y tus amigos.
  2. Próximo, en la pestaña Jugar, elige Equipo cerrado. Esto te permite jugar con tus amigos.
  3. Ahora, en la configuración de tu sesión elija «Confirmar y reunir una tripulación».
  4. Aquí, haga clic en invitar a un amigo.
  5. Ahora, tu lista de amigos debería aparecer.
  6. Próximo, Selecciona a tu amigo y haz clic en el botón Confirmar..
  7. De manera similar invita a todos tus amigos.
  8. Espere hasta que todos se unan. una vez que hagan clic en la opción Zarpar.

Recuerde que no puede invitarlos después de navegar, así que asegúrese de esperar a que todos se unan antes de comenzar. Te sugiero que también consultes nuestro vídeo a continuación:

Eso es todo por la configuración del juego cruzado sobre cómo jugar Sea of ​​Thieves con reproductores de PS5, Xbox y PC. Si necesitas ayuda sobre otros temas de este juego, es posible que nuestras guías te resulten útiles sobre cómo personalizar un barco, conviértete en una leyenda piratay guardar el equipamiento del barco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *