Para sobrevivir en Soulmask, necesitarás saber cómo pescar. Puedes encontrar pirañas y anguilas eléctricas en cuerpos de agua, que se pueden cocinar para preparar sopa de pescado, mezcolanza de pescado, arroz de quinoa con mariscos, pescado cocido y, si se echa a perder, también obtendrás carroña. Dado que es una fuente de alimento y necesitarás mucha cantidad de forma constante, aquí te mostramos cómo comenzar a pescar en Soulmask.

¿Cómo pescar en Soulmask?

Para pescar, necesitas un Trampa para pescarEsto capturará automáticamente los peces cercanos cuando se agreguen los cebos adecuados. La lista de cebos disponibles a partir de ahora es langostas, insectos venenosos y carne fresca.

trampa de pesca cebo carne fresca

Cómo hacer la trampa para peces

Puedes fabricar una trampa para pesca con 5 ramas, 5 cueros y 20 cuerdas gruesas y una vez que tengas los ingredientes, crea esta trampa manualmente. Busca la trampa de pesca en la parte inferior. Sección Hogueras > Cría de Animales.

Trampa de pesca encontrada bajo cría de animales
Crédito de la imagen: Stashtastique en YouTube

Sucursales Se puede obtener talando árboles. Cuero Se puede fabricar con 1x líquido bronceador en el estante de bronceado y Cuerda gruesa se puede fabricar manualmente con 3x Vine. Si no tienes Líquido bronceador Aún así, puedes fabricarlo con 2x Vid y 2x Corteza de Árbol en el Estante de Bronceado.

Ahora, visite un cuerpo de agua, como un río o un lago. Puedes sumergirte bajo el agua para comprobar si hay peces nadando allí. Si es así, coloca una trampa para pescar con un cebo. ¡No olvides el cebo, porque sin él los peces no se sentirán atraídos!

Una vez que hayas hecho eso, puedes abandonar el área para hacer otra cosa en el juego y regresar aquí más tarde porque llevará algún tiempo.

Cuando regreses, deberías ver algunos peces atrapados que puedes golpear para matarlos y usarlos como alimento en Soulmask. Echa un vistazo a las recetas de elaboración para que puedas reunir el resto de los ingredientes que necesitas.

Elaboración de recetas con pescado

Elaboración de recetas con pescado en Soulmask
  • Pescado cocinado:Cocine el pescado en el Hoguera para obtener este artículo.
  • Sopa de pescado:Con 2 peces y 1 cuenco y un Estufa de cocinaPuedes preparar sopa de pescado. Se puede fabricar un cuenco con 15 arcillas y 1 molde de cerámica. Mesa para macetas.
    • Beneficios de consumir Sopa de Pescado: HP máximo +100, Velocidad de consumo de agua -40% durante 20 minutos, Saciedad +40, Hidratación +40.
  • Mezcla de pescado: Necesitarás 5 peces, 5 sales refinadas y 1 cuenco y un Encimera Para preparar este alimento, se necesitan 1 carne fresca de primera calidad y 5 carnes cocidas de primera calidad.
    • Beneficios de consumir Fish Hotchpotch: HP máximo +200, Velocidad de consumo de agua -80% durante 30 minutos, Saciedad +60, Hidratación +40.
  • Arroz de quinoa y mariscos: El arroz de quinoa con mariscos se puede preparar con 8 quinoas, 5 pescados, 4 sal refinada y 1 tazón. Encimera.
    • Beneficios de consumir Arroz de Quinoa con Mariscos: Saciedad máxima +40, DAÑO crítico +10%, Eficiencia de EXP corporal +200% durante 30 minutos, Saciedad +100.
    • Este objeto también se usa para fabricar la ficha Grifo de la tempestad berserker y la ficha Grifo de la tempestad de la perdición, por lo que vale la pena fabricar mucho arroz de quinoa con mariscos.

Si quieres criar pirañas, puedes construir un Piscina de pirañasEl proceso para capturar pirañas para este propósito sigue siendo el mismo, la única diferencia es No los ataque Cuando los atrapen, tráelos de vuelta para que se reproduzcan. Para construir el estanque, necesitarás 960 de consumo de agua, 48 ladrillos de piedra, 20 tablones de madera dura, 10 mangos de madera dura y 20 cuerdas finas.

¡Y ahí lo tienes! Así es como se pesca en Soulmask. Si quieres más consejos y trucos útiles para sobrevivir fácilmente, asegúrate de consultar nuestra Guías de Soulmask en .. Por ejemplo, aquí está Cómo hacer que tus seguidores luchen mejor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *