Uno de los mejores NPC al principio del juego que deberías encontrar es Arachne en Hades 2. Según la mitología, Arachne era una tejedora y tintorera experta de Lydia. Su arrogancia por su arte la lleva a desafiar a Atenea, que no es sólo la Diosa de la Sabiduría o la Guerra sino también de la Artesanía. Varias historias dicen que la Diosa no pudo encontrar ningún defecto en el Tapiz de Aracne y la golpeó con su lanzadera, y en los eventos que siguieron, se convirtió en una Araña. Pero no nos centremos más en los mitos, aquí es donde puedes encontrar esta útil araña en este juego.

Cómo encontrar a Aracne en Hades 2

Icono de la habitación de Aracne en Erebus en Hades 2
Créditos de las imágenes: MatchaMellow en YouTube. Icono de habitación que te lleva a Aracne en Hades 2.

Puedes encontrar a Arachne como un encuentro de recompensa aleatorio mientras estás en Erebus. El ícono de recompensa que estás buscando tiene dos manos con un ícono de burbuja de chat en la parte superior. Consulte la imagen de arriba como referencia. Si encuentras esta recompensa en Oceanus, te llevará a las cámaras de Narciso o Eco en lugar de Aracne.

Cuando ingresas a su cámara, puedes encontrar varias vainas de capullos en su habitación. Puedes destruirlos para encontrar oro, pero a veces también tienen enemigos ocultos. Entonces, dependiendo de su salud, es posible que el riesgo no valga la pena. Puedes encontrarla como una pequeña araña en el centro de la habitación.

Habla con ella y te ofrecerá tres vestidos de seda para elegir, cada uno de ellos normalmente ofrece cierto nivel de armadura y un beneficio adicional.

Recompensas de Arachne en Hades 2 – Lista de galas de seda

Hades 2 Todas las galas de seda de Arachne
Créditos de las imágenes: MatchaMellow en YouTube. Icono de habitación que te lleva a Aracne en Hades 2.

Sus premios o vestidos se conocen como Silken Fineries. Puede obtener 3 de los siguientes:

  • Vestido escarlata: Te otorga 10 de armadura y permite que tu lanzamiento inflija +100 % de daño.
  • Vestido claro de luna: Te otorga 20 de armadura y +5 de oro cada vez que abandonas un lugar.
  • Vestido lavanda: Te da 30 de Armadura y te permite canalizar un 40% más rápido.
  • Vestido azur: Te da 40 de armadura y restaura +5 de magia cada segundo.
  • Vestido esmeralda: Te otorga 50 de armadura y +2 de restauración de HP cada vez que abandonas una ubicación.
  • Vestido de ónix: Te da 60 de armadura y te da 1x Fate Fabric.

Asegúrate de darle un Néctar mientras ella te regala un recuerdo de Silken Sash a cambio. Esto es muy útil ya que te otorga +20 de armadura al comienzo de una nueva carrera. Y también te permite ganar +2 de Armadura (esto aumenta con tu nivel de Recuerdo) cada vez que abandonas una ubicación. Sin embargo, debes tener al menos 1 armadura para que eso funcione.

Eso es todo sobre cómo encontrar a Aracne y la lista de sus galas de seda. Mientras esté aquí, también debería consultar cómo aumenta tu agarre. Esto te ayudará a conservar más cartas Arcana que, a su vez, te permitirán obtener mejores ventajas y sobrevivir a tus carreras por más tiempo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *