Hablando francamente, nadie quiere transportar basura, ya que el gravamen es algo real en consecuencias 4. Sería mejor venderlo o desmantelarlo definitivamente. Esto no sólo reducirá el peso de tu inventario, sino que también te proporcionará materiales para crear cosas nuevas. El proceso es muy simple pero confuso y es por eso que hemos creado esta guía. Aprende cómo puedes desechar o descomponer basura en Fallout 4 para aprovecharla al máximo.

Cómo desechar o descomponer basura en Fallout 4

Hay dos formas de desechar tu basura en Fallout 4 y ambas son fáciles. A continuación, puedes consultar esos pasos y aplicarlos en tu juego para desmantelar la basura y obtener de ellos los materiales de elaboración en bruto:

Primer método

usando el modo taller para descomponer basura en Fallout 4

Deja caer al suelo cualquier basura que quieras descomponer y asegúrate de que esté a tu alcance. Puedes usar tu Pip Boy (reloj) para acceder a tu inventario y dejarlos de inmediato. A continuación, debes ingresar al modo Taller y apuntar a la basura que se te cayó. Luego tendrás la opción de desecharlo. Mientras lo hace, sabrá qué materiales de elaboración obtendrá después de romper la basura.

Segundo método

usando el modo taller para descomponer basura en Fallout 4
Créditos de imagen para PunchNshoot

En este método alternativo, puedes eliminar toda la basura de tu inventario simultáneamente con solo presionar un botón. Todo lo que tienes que hacer es ir a cualquier asentamiento cercano y encontrar un banco de taller. Si encuentra uno, vaya a él y presione el botón Transferir para abrir su Inventario. Ahora obtendrás el «Almacenar toda la basura» opción. Presiónalo y toda la basura será desechada o descompuesta automáticamente en Fallout 4.

Estos son los únicos métodos que puedes utilizar para descomponer la basura. Aparte de esto, si tienes curiosidad por aprender a asignar tareas a las personas, entonces tenemos una guía separada al respecto. No dudes en acceder a él en nuestra sección dedicada a este juego.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *