Este juego de rol de acción presenta una variedad de atuendos elegantes, elegantes y elegantes que se pueden usar para personalizar la apariencia de Eve. Aunque el objetivo principal de tu personaje será luchar contra todos los robots y monstruos malvados, puedes intentar obtener diferentes trajes y cambiar su apariencia, para que tu personaje luzca impresionante mientras destruyes a todos los enemigos peligrosos que encuentre. Del mismo modo, los jugadores han estado buscando conseguir el traje Holiday Rabbit en Stellar Blade. Si quieres desbloquear este atuendo para Eve, aquí tienes todo lo que necesitas saber para conseguir este traje de Conejita.

Cómo desbloquear el traje de conejo navideño en Stellar Blade

Los jugadores pueden obtener el traje Holiday Rabbit, también conocido como traje Bunny, viajando al Cuenca del páramo. Para llegar a este lugar, dirígete al noreste del campamento de suministros de Central Scrap Plains. Una vez que estés en este lugar, te encontrarás con varios enemigos que bloquearán tu camino.

Después de haber luchado contra algunos de estos monstruos de aspecto horrible, finalmente te encontrarás con un corruptor, y este jefe protegerá el traje de conejito que quieras. Ten en cuenta que este jefe enemigo será más poderoso que los que habías luchado anteriormente.

Una vez que lo hayas derrotado con éxito, sube la pendiente y derrota a otro grupo de enemigos de bajo nivel. Luego encontrarás una caja tirada en el suelo y podrás abrirla para desbloquear el Patrón de diseño de conejo navideño.

Cómo crear el traje de conejo navideño en Stellar Blade

Aunque es posible que los jugadores quieran probar rápidamente el nuevo atuendo que acaban de desbloquear, primero tendrán que convertir el patrón de diseño que acaban de recibir en el traje de Conejito real. Para elaborar este atuendo, necesitarás:

  • 25 Material polimérico extremo
  • 50 materiales poliméricos avanzados
  • 75 material polimérico

Después de tener estos materiales de elaboración, dirígete al Consola de reparación y ve al ‘Traje Nano‘ pestaña. Busca el ‘Conejo de vacaciones‘ Vístelo y hazlo. Finalmente, para equipar el traje de Conejito, presiona X.

Hemos cubierto todo lo que necesitas saber si quieres desbloquear el traje de Conejito y equipar el traje de Conejo Navideño en Stellar Blade. Si quieres aprender más sobre este juego lleno de acción, descubre cómo aumentar la salud máxima y como granja de oro eficientemente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *