La mecánica del juego de Manor Lords lo distingue de otros juegos de construcción de ciudades y los jugadores pueden acostumbrarse a la experiencia de la guerra estratégica y a la construcción de sus asentamientos. Otra de las mecánicas del juego que los jugadores querrían aprender es cómo intercambiar Manor Lords. El comercio es una parte importante del juego y permitirá a los jugadores obtener diferentes tipos de recursos.
Si bien parece que negociar sería bastante fácil, hay algunos factores que los jugadores deberán tener en cuenta. Pero primero, los jugadores deberán aprender a desbloquear la opción comercial. Además, sería importante saber qué artículos vender y qué artículos comprar. Si eres nuevo en el juego y no sabes mucho sobre el sistema de comercio, esta guía es todo lo que necesitas.
Cómo desbloquear el comercio en Manor Lords
El sistema de comercio implica interactuar con otras ciudades para obtener los recursos que le faltan a su ciudad. Para desbloquear el comercio en Manor Lords, Tendrás que construir un puesto comercial o un puesto comercial de ganado. Mientras que el puesto comercial permite a los jugadores intercambiar bienes y materiales, el puesto comercial de ganado es responsable del ganado. Ahora que tiene el puesto comercial, seleccione la pestaña Comercio y le permitirá exportar o importar productos.
Para importar recursos, tendrás que desprenderte de parte de tu riqueza, así que asegúrate de tener suficiente. Afortunadamente, el comercio también le permitirá exportar algunos de sus recursos adicionales y ganar algo de moneda en el proceso. Los jugadores pueden incluso acelerar el proceso de intercambio si logran conseguir un caballo.
Eso es todo lo que necesitas para desbloquear el comercio en Manor Lords. Si esta guía le resultó útil, consulte otras Señores señoriales guías en nuestra sección dedicada aquí en ..