Aunque la mayoría de los proveedores del juego se vuelven accesibles después de avanzar en el juego, los jugadores tendrán que pasar por muchos obstáculos para desbloquear Artisan en Gray Zone Warfare. De manera similar, durante las etapas iniciales del juego, ya tendrás a Handshake, Gunny y Lab Rat para comprar varias armas, armaduras y otros artículos. Sin embargo, pronto necesitarás desbloquear a todos los proveedores restantes, especialmente si deseas obtener modificadores y accesorios potentes.

Además de su ingenioso inventario, estos proveedores también te asignarán numerosas tareas y, una vez que las completes, recibirás recompensas únicas. Como resultado, aquí encontrará todo lo que necesita saber para comprender cómo puede comenzar rápidamente a comprar artículos de Artisan.

Cómo desbloquear a un artesano en Gray Zone Warfare

Si quieres desbloquear Artisan en Gray Zone Warfare, debes completar el formulario «Negociaciones nativas» tarea. El vendedor, Rata de laboratorio, te dará esta misión. Para completar esta tarea, debes dejar un maletín en un lugar determinado y las instrucciones te instan a realizar este proceso de manera discreta. Una vez que hayas entregado correctamente el estuche y lo hayas devuelto de forma segura, junto con muchas otras recompensas útiles, desbloquearás al vendedor Artesano.

Cómo completar la tarea «Negociaciones nativas» en Gray Zone Warfare

Una vez que aceptes esta misión, debes regresar a tu campamento base y entrar a tu tienda. Aquí encontrará un maletín que deberá llevar consigo. Después de asegurar el estuche, deberá llegar al lugar donde deberá entregarlo.

Si ha seleccionado el Iniciativa de recuperación de Lamang, las coordenadas a las que debes dirigirte son (203, 163). Si te has unido al Sistemas de seguridad Mitralo encontrarás en (170, 117). Del mismo modo, si eres parte de Escudo carmesípuedes usar las coordenadas (141, 164).

Los jugadores deben asegurarse de no perder el maletín y mantenerse a salvo hasta el final de la misión. Si el caso se pierde o matan a tu personaje, tendrás que empezar la misión de nuevo.

Después de ingresar al taller de reparaciones, debes colocar el maletín debajo del camión blanco cerca del contenedor azul. Luego podrás regresar a tu campamento base y interactúa con Lab Rat para recoger tus recompensas por completar esta tarea.

Además de otras recompensas ingeniosas, también desbloquearás Artesano. Este proveedor te ayudará con todos los elementos que necesitas para personalizar completamente tu arma y poder modificarla según tus preferencias.

Eso es todo lo que necesitas saber sobre cómo desbloquear Artisan en Gray Zone Warfare. Ahora que puede acceder a este proveedor, descubra cómo puede completar la tarea”,Cuando un árbol cae”y también conozca las medidas que debe tomar para curar Náuseas, tos, y Mareo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *