
Los enemigos no son la única amenaza para ti y el resto de tu grupo en Puerta de Baldur 3por lo que deberás desactivar las estatuas de los Guardianes, dispositivos letales que te atacarán si los detectan. Larian Studios siempre ofrece múltiples soluciones para cualquier problema. Hay dos formas principales de sortear estos obstáculos, y tenemos otras sugerencias para darte algunas ideas sobre qué hacer con estas estatuas. No importa quién esté en tu grupo, estas soluciones se aplicarán a ti y a ellos.
Formas de desactivar las estatuas de los guardianes en Baldur's Gate 3
[Updated on September 25, 2024 – Updated links, images, and information]
Al principio, después de haber formado tu grupo inicial, probablemente te encontrarás en el Pasaje Subterráneo, que conecta con Druid Grove. Puerta de Baldur 3 Introduce nuevas mecánicas y enemigos, te dará la bienvenida con las estatuas Guardianas en estos pasajes. Puedes destruirlas o apagarlas. Esto último es mucho más fácil y seguro ya que las estatuas tienen muchas resistencias y la propiedad Robusta.
Para cambiarlos, encontrarás tablillas con un brillo azul cerca de la estatua. Se requiere una prueba de Percepción para interactuar con ellos. Sabrás que uno es hostil si tiene un brillo rojo en su cara. Pasando una prueba de sigilo o usando algo para ocultarte, como lanzar Nube de niebla, puedes alcanzar el interruptor para apagarlo. La mejor manera de hacerlo de forma sigilosa es seleccionar un personaje y dejar que el resto del grupo se quede atrás para reducir la cantidad de personas que necesitan pasar pruebas de sigilo. Haz clic en el interruptor y notarás que el brillo rojo en la estatua se desvanecerá. Ahora, es seguro moverse por esa parte del Pasaje subterráneo sin ser atacado.
¿Te ha resultado útil??
0 / 0