Cómo derrotar a Amalgam Kel'Roth y Amalgam Relis en Remnant 2: The Dark Horizon

Si crees que podrás avanzar por N'Erud fácilmente, piénsalo dos veces porque aunque sea la segunda vez que te aventuras en este planeta, las reglas del juego han cambiado. Amalgam Kel'Roth es un formidable jefe enemigo que pertenece a Resto 2: El horizonte oscuro DLC, pero no viene solo porque también deberás derrotar a Amalgam Relis. Por lo tanto, debes analizar tu constitución en profundidad para tener una pequeña posibilidad de vencer a estas dos aberraciones de metal y carne, al menos si quieres llegar al final de la historia de N'Erud.

¿Dónde encontrar Amalgam Kel'Roth y Amalgam Relis en Remnant 2?

Fuente de la imagen: Gunfire Games a través de The Nerd Stash

Encontrarás el Terrario Mucid entre las mazmorras incluidas en El horizonte oscuro Contenido descargable. Esta área tiene gran parte de la misma arquitectura desolada de estilo nave espacial/laboratorio, pero está llena de terrarios con plantas coloridas y desconocidas en algunas áreas. A medida que profundices en esta mazmorra, inevitablemente terminarás enfrentándote al jefe Amalgam Kel'Roth. Para avanzar, debes derrotar a este enemigo ya que no es opcional y puede ser un desafío ya que sus ataques son contundentes. Esta es la mejor manera de vencer a este monstruo híbrido:

  • El primer jefe en aparecer será Amalgam Kel'Roth, y tan pronto como comience la pelea, se lanzará contra ti con una fuerte entrada. Estarás bien simplemente evadiendo, pero intentará hacerlo más veces en la pelea.
  • Kel'Roth usa su poderoso brazo no mecánico como látigo. Cuando está a punto de utilizar este ataque, mantiene su brazo alrededor de su cuerpo, cargando durante unos segundos. Aprovecha para alejarte.
  • Además, este jefe puede hacer explotar su brazo. Lo verás levantar su brazo orgánico y formar un orbe dorado; mantén la distancia para huir de la amplia onda de choque.
  • Kel'Roth puede invocar un rayo en tu dirección, pero siempre está al frente; Esquivalo alejándote o hacia un lado. Ten cuidado de no situarte en la parte más estrecha de la arena o no tendrás espacio para esquivar.
  • Cuando Amalgam Kel'Roth da un giro, puede invocar un mini tornado. Éste es fácil de evadir, pero generará varios más de inmediato.
  • Intenta reducir el HP de Amalgam Kel'Roth tanto como sea posible antes de su segunda fase, cuando invoca a Amalgam Relis. Esto sucederá cuando Kel'Roth flote sobre el páramo púrpura alrededor de la plataforma en la que está luchando. Kel'Roth se cargará por un momento y luego aparecerá Relis.
  • Tenga cuidado cuando alguna de las amalgamas flote alto porque puede caer con fuerza hacia usted en cualquier momento.
  • Durante la segunda fase, Relis convocará una «ola» violeta. Este se puede esquivar hacia el frente, pero vendrán más más adelante.

En la segunda fase el combate será más rápido y frenético, y ambos jefes compartirán ataques. En general, intenta mantenerte alejado de Amalgam Kel'Roth y Relis, y también evade los espacios más estrechos de la plataforma para evitar perder rutas de escape.

Una vez que derrotes a este jefe, obtendrás el Núcleo de luz vacíaun material de artesanía necesario para que Ava cree Mod de arma de luz vacía. Este Mod lanza un proyectil que absorbe el daño y, al cabo de un rato, explota dividiéndose en 5 partes; cada uno causará daño adicional a los enemigos circundantes. Entonces puedes decir que Voidlight funciona de manera similar al Helix Weapon Mod y también es ideal para lidiar con varios enemigos simultáneamente.

¿Te ha resultado útil??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Your email address will not be published. Required fields are marked *