Aunque el combate de Stellar Blade implica mucho hack and slash, muchas mecánicas del juego se inspiran en muchos juegos Soulslike. Dado que hay jefes difíciles con los que luchar y peligros a la vuelta de la esquina, los jugadores deben asegurarse de que EVE pueda superarlos. Tendrán que saber cómo curarse en Stellar Blade. Teniendo en cuenta lo importante que es el HP para que los jugadores progresen más, no es algo sobre lo que deban quedarse dormidos.

Si bien las pociones y los campamentos te ayudarán a curar a EVE, también encontrarán la necesidad de aumentar su salud máxima en Stellar Blade. Los jefes y las misiones seguramente serán difíciles a medida que avanza el juego, y sobrevivir con la curación es demasiado arriesgado. Esta guía cubre todo lo que necesitas para curar a EVE y aumentar su salud máxima.

Cómo sanar en Stellar Blade

Guía de curación de la espada estelar
Imagen vía KhrazeGaming (YT)

Hay un par de pasos útiles que los jugadores pueden seguir para curar a EVE en Stellar Blade:

  1. pociones: Al presionar el botón Arriba en el D-Pad, EVE puede acceder a tres pociones estándar. Llenarán parcialmente su barra de salud. Una vez agotados, EVE debe descansar en uno de los Campamentos para recargarlos.
  2. Campamentos: Los campamentos funcionan como una forma de descansar y recuperar la salud plena. Además de eso, las pociones estándar que usan los jugadores también se pueden rellenar aquí. El único inconveniente es que los enemigos asesinados reaparecerán en sus áreas nuevamente.
  3. Descansar en bancos: Los jugadores encontrarán numerosas sillas y bancos; si eligen descansar sobre ellos, curarán una cierta cantidad de salud de EVE.
  4. Compra mejores pociones: EVE tiene acceso a mejores pociones, como la poción altamente concentrada, que restaura la salud completa por 400 de oro, y la poción persistente, que restaura la mitad de su HP por 300 de oro.

Cómo aumentar la salud máxima en Stellar Blade

Cómo aumentar la salud máxima en Stellar Blade
Imagen vía ILLUMINAT3D (YT)

Si solo quieres curarte en Stellar Blade, es posible que pronto te resulte problemático, ya que las pociones y los campamentos no serán suficientes. EVE debe aumentar su salud máxima en Stellar Blade para tener una oportunidad. El sistema de nivelación del juego es un poco diferente; Los jugadores tendrán que estar atentos a ciertos objetos.

Para ser precisos, los jugadores deben buscar a los miembros caídos del Airborne Squad que vinieron antes que EVE. Suelen estar escondidos en caminos secretos o en un rincón fácil de pasar por alto, pero su atuendo blanco los hará fácilmente reconocibles una vez que los encuentres. Los jugadores obtendrán un Body Core o un Beta Core al interactuar. Los jugadores necesitan obtener 3 núcleos corporales para aumentar el salud máxima en Stellar Blade.

Si encuentra un Beta Core, puede recolectar tres de ellos para aumentar su capacidad de energía Beta. Si bien Stellar Blade ya está disponible, el juego tendrá una Lanzamiento global sin censuray puedes descubrirlo todo aquí en ..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *