Una vez que entiendas cómo curarte a ti mismo y revivir a tus compañeros de equipo en Guerra de la zona gris, puedes evitar el caos cuando cualquier jugador de tu equipo muere durante una batalla en curso. Del mismo modo, el proceso de curación que deberás utilizar será bastante complicado. Como resultado, es extremadamente importante ejecutarlo bien y asegurarse de que este proceso se realice a tiempo para que usted o sus compañeros de equipo puedan salvar una vida.

En esta guía, explicaremos el método que debes utilizar para curarte a ti mismo y a los miembros de tu equipo para que tu escuadrón nunca extrañe a un jugador mientras libra batallas en Gray Zone Warfare.

Cómo curarte a ti mismo en la guerra de la zona gris

Cada vez que tu personaje reciba una bala durante el combate, comenzará a sangrar. Si esta lesión no se trata de inmediato, no pasará mucho tiempo antes de que la herida se vuelva fatal. De manera similar, para curarte a ti mismo en Gray Zone Warfare, los elementos que necesitas en tu inventario serán un Vendaje y un Kit Quirúrgico.

Aunque a menudo puedes usar rápidamente estos artículos médicos para curarte durante el combate, a veces el artículo que necesitas usar será diferente según la parte del cuerpo lesionada. Aquí está la lista de lesiones, junto con los artículos médicos que necesita utilizar para curarlas:

Artículo médico Lesión
Vendaje/Torniquete Sangrado
Kit Quirúrgico Toser
Kit Quirúrgico Coma
Kit Quirúrgico Náuseas
Kit Quirúrgico órganos lesionados
Bolsa de sangre Pérdida de sangre
Bolsa de sangre Mareo
Carbón Veneno
Carbón Sobredosis de droga
Meloxicam/Ibalín Dolor
Meloxicam/Ibalín Inflamación
Entablillar Extremidades lesionadas/síntoma de lesión
KI (yoduro de potasio) Exposición radiactiva
MFT Lesiones en las extremidades
Kit de primeros auxilios Lesiones traumáticas

Para saber qué parte de tu cuerpo ha sido lesionada, puedes ir al menú del juego, seleccionar el botón «Personaje«, y en la pestaña «Salud”, encontrarás la radiografía del cuerpo de tu personaje y se resaltarán las áreas lesionadas. Además, si notas que alguna zona del cuerpo de tu personaje ha sido resaltada en Amarillo o Rojo, deberás tratar esa lesión rápidamente.

Lea también: Cómo conectar el supresor en Gray Zone Warfare

Créditos de imagen – Juegos MADFINGER

Cómo revivir a tus compañeros de equipo en Grey Zone Warfare

Antes de comenzar con el proceso de reanimación que debes utilizar para tus compañeros de equipo, es importante tener en cuenta que aunque puedas curar algunas lesiones y heridas, no podrás revivirte tú mismo. Esto significa que cuando estás a punto de morir durante cualquier batalla y respiras con dificultad, puedes volver a la vida si tu compañero de equipo decide revivirte.

Como resultado, todos los actores deben ser conscientes de este proceso. Aquí encontrarás todo lo que necesitas saber para revivir a tus compañeros de equipo en Gray Zone Warfare:

  • En primer lugar, tendrás que utilizar un Torniquete. Este artículo médico detener el sangrado del jugador.
  • Para curar las heridas y heridas del jugador, debes usar un Kit Quirúrgico.
  • Por último, desde Tu compañero de equipo ha sufrido una gran pérdida de sangre.tendrás que usar Bolsas de sangre para reanimarlo. Si está utilizando una bolsa de sangre pequeña, es posible que tenga que utilizar más de una, por lo que le recomendamos utilizar una grande.

Una vez que hagas esto, podrás curar y revivir las lesiones graves de todos tus compañeros de equipo. Sin embargo, mientras realizas este proceso de curación, es posible que los enemigos que te rodean te ataquen.

O ten cuidado mientras revives a tus amigos o asegúrate de que un compañero de equipo te proteja mientras salvas a los jugadores lesionados.

Con esto concluye nuestra guía sobre cómo curarte a ti mismo y revivir a tus compañeros de equipo en Gray Zone Warfare. Si esta guía le resultó útil, aprenda cómo puede reparar armadura y descubre cómo puedes Invita o únete a amigos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *