Es importante aprender cómo curar el mareo en Gray Zone Warfare, porque, si eliges evitar estos síntomas, no solo será peligroso para la salud de tu personaje sino que también obstaculizará tu juego. Esto se debe a que, cuando tu personaje se marea, tu visión se vuelve borrosa, lo que indica que estás perdiendo sangre rápidamente. Como resultado, saber cómo curar inmediatamente esta dolencia médica es esencial si quieres sobrevivir. Para ayudarlo a comprender cómo puede solucionar fácilmente este síntoma y recuperar su salud, aquí encontrará todo lo que necesita hacer.

Cómo curar los mareos en la guerra de la zona gris

Como se mencionó anteriormente, el mareo en Gray Zone Warfare se debe a una pérdida extrema de sangre, que puede ocurrir debido a lesiones o si los enemigos te han disparado. Tan pronto como empieces a perder sangre, la visión de tu personaje se distorsionará, lo que afectará tu puntería. Los jugadores pueden suponer que beber agua les ayudará a solucionar este efecto de mareo; sin embargo, solo les ayudará a curar los mareos leves.

En consecuencia, para curar esto, tendrás que utilizar un Bolsa de sangre. Después de usarlo, la visión distorsionada comenzará a desvanecerse y tu personaje estará en condiciones de ingresar al campo de batalla nuevamente. Es importante tener en cuenta que los jugadores de acceso anticipado ya tendrán tres bolsas de sangre grandes en su inventario y cada uno de ellos contendrá 500 mililitros de sangre.

Además, si desea más de este artículo que restaura la salud, Bolsas de sangre pequeñas se puede comprar en el Vendedor de ratas de laboratorio por $117. Después de que comiences a progresar en el juego, podrás desbloquear bolsas de sangre de alta calidad, lo que será más beneficioso.

Eso es todo lo que necesitas saber para curar el mareo en Gray Zone Warfare. Asegúrate de explorar todos nuestros demás Guerra de la zona gris guías, para aprender más sobre este juego.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *