Toser en Gray Zone Warfare es uno de los efectos secundarios que enfrentará debido al daño pulmonar. Además, la reproducción interna poco a poco empezará a afectar tu salud y seguirás perdiendo sangre. Para poder detenerlo, tendrás que tratar rápidamente esta dolencia.
A pesar de Mareo y Náuseas Puede considerarse un poco más peligroso en comparación con la tos; sin embargo, si no se trata a tiempo, podría provocar complicaciones graves. Si necesita ayuda con este efecto de estado, aquí le mostramos cómo deshacerse fácilmente de esta persistente dolencia.
Cómo curar la tos en la guerra de la zona gris
Para curar la tos en Gray Zone Warfare, tendrás que usar un Kit Quirúrgico. Además, para deshacerse de la tos de forma permanente, los jugadores deberán utilizar este elemento en particular. También es importante señalar que el Los jugadores de acceso anticipado ya tendrán algunos de estos kits en su inventario. para que lo utilicen.
En cualquier momento dado, si sientes que te estás quedando sin estos elementos curativos, tendrás que visitar el Vendedor de ratas de laboratorio y compre estos kits quirúrgicos. Para relevo temporal, los jugadores también pueden consumir analgésicos/medicamentos para el dolor, sin embargo, no necesariamente tratarán esta dolencia.
Como se mencionó anteriormente, la salud de tu personaje comenzará a agotarse si tose constantemente, cuando hay una lesión en los pulmones. La hemorragia interna no se detendrá hasta que utilice el proceso de curación adecuado. Los jugadores tienden a dejar de lado esta dolencia, sin embargo, debe tratarse a tiempo ya que podría afectar gravemente tu recuento sanguíneo y debilitarte.
Hemos cubierto todo lo que necesita saber sobre cómo curar la tos en Gray Zone Warfare. Si esta guía le resultó útil, asegúrese de consultar nuestra Guerra de la zona gris sección y encuentre otras guías informativas.