Existen numerosos elementos y recursos que los jugadores necesitarán para sus asentamientos. Entre estos, los alimentos tienen cierta prioridad y los jugadores deberán plantar y cosechar cultivos. Si bien el trigo es uno de los más útiles, el centeno es otro que los jugadores querrían cosechar de los campos. Si te preguntas cómo cultivar y cultivar centeno en Manor Lords, esta guía es todo lo que estás buscando.

Si bien el trigo y el centeno se pueden utilizar para convertirlos en cereales, el centeno puede crecer en zonas de menor fertilidad en comparación con el trigo. El grano es una necesidad para producir harina. El cultivo de centeno es bastante importante para los jugadores y deben desbloquearlo del árbol de habilidades de desarrollo lo antes posible.

Cómo conseguir centeno en Manor Lords

Cómo funciona el cultivo de centeno en Manor Lords
Imagen vía Gamers Heroes (YT)

La única forma de obtener centeno en Manor Lords es cultivándolo en uno de tus campos. Como puedes cultivarlo en áreas de menor fertilidad, lo único que debes hacer es desbloquearlo en el árbol de habilidades de desarrollo. Sin embargo, antes de poder llegar al cultivo de centeno en el árbol de habilidades, tendrás que desbloquear Orchardry. Es el eslabón perdido del cultivo de centeno y los jugadores no pueden desbloquear uno sin el otro.

Si bien existe la opción de comerciar, es probable que puedas cultivar este cultivo por tu cuenta. El centeno se puede convertir en grano usando una granja, y eso se puede convertir en harina construyendo molinos de viento. Todos los materiales están conectados entre sí, por lo que los jugadores deberán desbloquear el cultivo de centeno rápidamente.

Eso es todo lo que necesitas para conseguir a Rye en Manor Lords. Ya que eres nuevo en Señores señorialeses posible que desees consultar nuestra sección dedicada para obtener más guías de este tipo aquí en ..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *