La fruta silvestre de Soulmask es un alimento que se puede utilizar en varias recetas de elaboración, por lo que conviene saber dónde encontrar grandes cantidades de este recurso. No solo saciará el hambre, sino que también mejorará el estado de ánimo. El truco para cultivar frutas es utilizar un animal que ya sea experto en recolectarlas. Aquí te explicamos cómo empezar.

Cómo cultivar frutas silvestres en Soulmask

Puedes conseguir muchas frutas silvestres en Soulmask de Monos, a través del Nido de Almacenamiento de Monos y recolectando los arbustos que veas mientras exploras.

Nido de almacenamiento de monos para recolectar frutos silvestres máscara de alma

Para utilizar Monkeys, necesitas: domesticarlos En primer lugar, los pasos que se explican en esta guía rápida. Una vez que hayas colocado trampas y capturado y domesticado a los monos, estos recolectarán frutos silvestres y nueces de los árboles y los almacenarán en el nido de almacenamiento de monos para ti.

A Nido de almacenamiento para monos se puede elaborar a través de Taller de construcción con x10 Troncos, x10 Fibras y x10 PajaLos elementos opcionales son frutos silvestres y nueces x5. Esta es la mejor manera de cultivar frutas rápidamente en Soulmask.

Una vez que tengas una buena cantidad de este material, podrás elaborar Levadura, jugo y vino de frutas con él. Mira las recetas a continuación:

Recetas de elaboración de frutas silvestres

Elaboración de recetas con mascarilla de alma de frutos silvestres
Fuente: Fandom

Levadura

  • Fibra x5 en el puesto de elaboración de cerveza
  • Esto se utiliza para acelerar el proceso de fermentación.

Jugo

  • Taza x1 en la estufa de cocina
  • Los ingredientes opcionales son guayaba, piña, plátano, fruta silvestre x2.
  • El jugo te dará Veneno Resistencia +10, Hidratación máxima +10 por 20 minutos, Hidratación +100, Saciedad +20 y mejora el estado de ánimo al consumirlo.

Vino de frutas

  • Utilice estos ingredientes en el puesto de elaboración de cerveza.
    • Corteza de árbol x5
    • Levadura x2
    • Taza x1
  • Los ingredientes opcionales son plátano, piña, papaya x5.
  • Cuando se consume vino de frutas, otorga un 3 % más de daño, deja de reducir la moral máxima durante 20 minutos, aumenta la hidratación +40, la saciedad +20 y mejora el estado de ánimo. También se utiliza en la receta de la ficha de mono vajra todopoderoso.
Los miembros de la tribu trabajan para cosechar bayas

Si usted decide Asignar un miembro de la tribu Para cosechar y recolectar bayas, asegúrate de mantener la comida más cerca de ellos que de tu baúl de frutas, porque terminarán comiéndose las bayas que han recolectado. Gracias a un Miembro de la comunidad Steam ¡Por este consejo útil!

Para obtener más consejos y trucos útiles para sobrevivir fácilmente, asegúrese de consultar nuestro Guías de Soulmask en .. Por ejemplo, aquí está Cómo hacer que tus seguidores luchen mejor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *