Aparte de todas las brutalidades que hacen tus personajes para sobrevivir, pescar en Tarisland sigue siendo una actividad no violenta. Los cuerpos de agua que se extienden por todo el juego esconden varios peces de distintas rarezas que merece la pena consumir. No solo puedes consumirlos para recuperar HP, sino también para obtener ciertas mejoras, como un enfriamiento reducido, recuperación instantánea de Vigor, etc. Sin embargo, pescar no es algo que puedas hacer desde el principio. En cambio, necesitarás una caña de pescar para hacerlo. Para ayudarte a adquirir una caña de pescar y pescar en Tarisland, hemos creado esta guía para ti.

Cómo conseguir una caña de pescar en Tarisland

Conseguir caña de pescar para pescar en Tarisland

Para obtener una caña de pescar, debes completar la historia (misiones) hasta que te pidan hablar con un NPC llamado Pistola negra. Este NPC es un pescador y se te pedirá que interactúes con él en Silverlit. Después de tu conversación inicial con Black Gun, te dará una caña de pescar básica para comenzar. No solo eso, también te dará instrucciones para tu segmento de pesca tutorial.

Ahora que tienes la caña de pescar, veamos cómo usarla para pescar.

Cómo pescar en Tarisland

Cómo pescar en Tarisland

Una vez que tengas la caña de pescar, asegúrate de tenerla equipada en tu barra de acceso rápido. Puedes hacerlo seleccionándola desde el inventario. Después de colocar la caña de pescar en la barra de acceso rápido, ve a cualquier cuerpo de agua y haz clic en él. Ahora se te pedirá que coloques un cebo en el anzuelo y lo lances al agua.

Espera hasta que un pez empiece a tirar del anzuelo. Cuando esto ocurra, empieza a hacer clic rápidamente en el botón de tirar que se encuentra en la parte inferior hasta que se llene la barra de la pantalla. Después de eso, el pez quedará atrapado y se almacenará en tu inventario.

Eso es todo lo que hay que saber sobre la pesca en Tarisland. Para obtener más contenido de este tipo, no dude en consultar nuestra sección dedicada a la pesca. Guías de videojuegos en ..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *