Uno de los recursos más fáciles que puedes obtener desde el principio es Plata en Hades 2. Si bien puede comenzar a aparecer después de tus primeras ejecuciones y generarse con bastante frecuencia, debes llevar la herramienta adecuada si quieres extraerla. No es como Ash, Psyche, Boons u otros recursos como flores y hongos a los que simplemente puedes acercarte y recoger. Necesitas la Crescent Pick para ello. Así que así es como no solo puedes desbloquear esta selección, sino también cómo cultivar nodos Silver y para qué puedes usarlos.

Cómo cultivar plata en Hades 2

Hades 2 Cómo cultivar nodos de plata
Créditos de las imágenes: penguinz0 en YouTube. Extrae nodos de plata para obtener plata en Hades 2.

Necesitas extraer nodos plateados que aparecen aleatoriamente en áreas a medida que avanzas con tu Crescent Pick.. Durante tus carreras, recoge Ash, selecciona la habitación que lo contiene como recompensa por un encuentro y, por lo general, obtendrás +5 Ash. También puedes comprarlo usando Bones y otros métodos.

  1. En la sala de armas de Crossroads, forja la herramienta Crescent Pick para obtener 1x Ash.
  2. Próximo, equiparlo.
  3. Ahora, continúa descendiendo hacia el Inframundo.
  4. Existe una posibilidad aleatoria de que una habitación tenga un nodo Plata..
  5. Puedes extraerlo tan pronto como entres o después de eliminar a todos los enemigos. Dependiendo de tu salud puedes optar por cualquiera de las dos rutas. Presione R1 o RB para ello.
  6. Cada nodo se puede extraer tres veces, lo que significa que obtienes 3x Plata por nodo.
  7. Existe la posibilidad de que aparezcan más nodos mientras juegas, pero eso depende de tu suerte.

Para asegurarte de no perdértelo, puedes incluso inventar el encantamiento Reagant Sensing en el caldero en Crossroads. Aparte de eso, también tienes la oportunidad de recibir Plata como regalo de Narciso.. Puedes encontrarlo en una de las cámaras de Oceanus.

Cómo usar plata en Hades 2

La plata es un recurso que puedes utilizar principalmente para desbloquear tus armas. Pero también es necesario en algunos Encantamientos y posteriormente para desbloquear los aspectos de estas armas.. Al principio del juego, lo necesitas para desbloquear:

  • Hermana espadas: Plata x1
  • Llamas Umbrales: Plata x3 y Ceniza x3
  • Hacha de piedra lunar: Plata x15

Eso es todo sobre cómo obtener plata en Hades 2 y sus usos. Si está buscando cultivar otros recursos, consulte también nuestras guías sobre cómo obtenerlos. Oscuridad, Broncey Loto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *