Las piezas estándar son uno de los recursos que necesitarás en Once Human porque con ellas puedes completar varias creaciones de niveles superiores. Puedes conseguir piezas estándar desmontando objetos basura que encuentres mientras exploras áreas de alto nivel y estas son las ubicaciones donde puedes conseguir este ingrediente de elaboración.

Cómo conseguir piezas estándar en Once Human

  1. Saqueo en busca de basura:

Dirigirse a la Delta roto o Río de hierro Zonas. Se recomiendan estas áreas ya que son adecuadas para personajes de alrededor. nivel 15-20 y tienden a tener más botín. Cuando llegues allí, busca cofres de almacenamiento, objetos que se puedan recoger en el mundo y cualquier cosa que pueda considerarse basura en estas ubicaciones.

Recuerda, cualquier área de nivel 10+ debería tener algún potencial para objetos basura. Usa el Tiempo espacial Función (presionando Q) para revelar objetos ocultos en el entorno y recolectar los restos fácilmente. Esto será útil cuando estés explorando edificios con muchas cosas adentro.

  1. Desmontando la chatarra:
Banco de desmontaje para desmontar chatarra en piezas estándar
Crédito de la imagen: ZaFrostPet

Necesitarás un Banco de desmontaje para descomponer la chatarra que recolectes. Asegúrate de tener uno construido en tu campamento base. Una vez que tengas la chatarra y el banco de desmontaje, interactúa con el banco para desarmar los elementos. Esto te dará la oportunidad de obtener piezas estándar junto con otros materiales de fabricación.

chatarra para desmontar
Crédito de la imagen: ZaFrostPet

Cosas a tener en cuenta:

  • Dado que los elementos específicos que otorgan piezas estándar aún no están confirmados, es mejor que agarres toda la basura que encuentres. No ocupan mucho espacio.
  • Considere trasladar su campamento base más cerca de áreas con mayor concentración de basura, como Broken Delta o Iron River. Esto puede ahorrarle tiempo de viaje cuando esté abastecido y listo para desmantelarse.

¿Cómo utilizar piezas estándar?

En Once Human, las piezas estándar son un componente crucial para crear varios elementos de nivel 2.

  • Fabricación de armas y equipo: Las piezas estándar son un ingrediente clave para la creación de muchas armas y armaduras de nivel 2. Mejorar el equipo básico al nivel 2 te dará un aumento significativo en potencia y capacidad de supervivencia.
  • Estructuras de edificación: Es posible que algunas estructuras de nivel superior en tu campamento base requieran piezas estándar para su construcción. Estas estructuras podrían ofrecer un mejor almacenamiento, funcionalidad o capacidades defensivas.

En general, las piezas estándar son un recurso crucial que desempeña un papel importante en la creación de Once Human. Si adquieres un suministro constante, estarás bien equipado para enfrentar desafíos más difíciles y construir una base más sólida.

Una vez hecho esto, asegúrese de consultar las últimas novedades. Una vez códigos humanos que te dará recompensas como enlaces de energía, activadores y más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *