El cuero grueso premium de máscara de alma es un material que se obtiene de los animales y necesitarás este recurso para fabricar cuero grueso premium. Aquí están los lugares donde puedes encontrar el cuero de alta calidad.

Cómo conseguir piel gruesa de primera calidad en Soulmask

Existen diferentes formas de obtener este material:

Recolectar de animales

Ubicación del caimán de élite

Puedes cosechar piel gruesa premium de animales como mamuts, osos pardos, elefantes gigantes, lagartos armadillos y caimanes de élite en Soulmask. No será fácil derribarlos, así que asegúrate de estar equipado con la mejor arma en tu arsenal, tener una buena armadura y llevar vendajes para curarte.

Encuéntralo en cofres

Aparte de esto, también existe la posibilidad de encontrarlo en Cofres de suministros en ruinas antiguas y campamentos bárbaros. Dirígete a la Ruinas antiguas cerca de la pirámide para comprobar si puedes conseguir alguna cantidad de Piel Gruesa Premium del cofre que está allí.

Encontré piel gruesa de primera calidad en el cofre de suministros de Soulmask
Fuente de la imagen: Horizon Gaming en YouTube

Lea también | Cómo conseguir carne fresca de primera calidad

Fabricar el objeto

Plano de piel gruesa de primera calidad
Fuente de la imagen: Horizon Gaming en YouTube

También puedes elaborarlo si tienes Matanza mediana Desbloqueado en la hoguera. Deberías ver la sección del plano de disección de cadáver premium con piel gruesa premium. Los materiales de fabricación que necesitas para fabricar piel gruesa premium son Trozo de cadáver de caimán de élite x1 y Trozo de carcasa de piel gruesa de primera calidad x1. Puedes elaborarlo en el Mesa del carnicero.

Ahora que tienes Piel gruesa premium en Soulmask, estás listo para crear Cuero grueso de primera calidad. Necesitas x1 Piel gruesa de primera calidad, x1 Líquido bronceador, x2 Lima y un Estante de bronceado para hacerlo.

Para obtener más guías útiles sobre Soulmask, asegúrese de consultar cómo Incursión en servidores oficiales, conseguir cristal azul, lingote de bronce, madera dura de primera calidad y usa aloe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *