En infierno 2, Fate Fabric es uno de los recursos que necesitarás para crear varios encantamientos. A diferencia de la mayoría de los elementos del juego, descubrir la ubicación de este es bastante difícil. Si bien todavía necesitas este recurso para una progresión más fluida, ¿dónde deberías buscarlo? Dado que no existe un lugar o bioma específico donde se encuentre en abundancia Fate Fabric, descubrir otras formas de obtenerlo es una opción más inteligente. Afortunadamente, esta guía tiene todo lo que necesitas saber para obtener Fate Fabric en Hades 2.
Dónde encontrar tela del destino en Hades 2
La forma más rápida de obtener Fate Fabric en Hades 2 es comprándolo a comerciantes que se encuentran en las tierras subterráneas griegas. Por ejemplo, el Wretched Broker in the Crossroads es un comerciante donde puedes obtener este recurso por 60 huesos. Sin embargo, no aparecerá hasta que lo desbloquees usando el encantamiento de invocación de fortuna mercantil.
Nota: Para crear una invocación de fortuna mercantil en tu caldero, necesitarás 10 huesos.
Después de desbloquear dicho encantamiento, el Wretched Broker aparecerá en tu base. A partir de ese momento, podrás comprar Fate Fabric cuando lo necesites. Ahora que sabes cómo obtener Fate Fabric, echemos un vistazo a todos los encantamientos que utilizan este recurso como ingrediente.
Encantamientos que usan tela del destino
Por ahora, 6 encantamientos requieren Fate Fabric durante la elaboración y aquí están:
- Llamadas condenadas
- Receta: 3 telas del destino y 1 solanáceas
- Consagración de las Cenizas
- Receta: 6 cenizas, 1 ceniza y 6 telas del destino
- Visión abisal
- Receta: 2 Fate Fabric, 2 Pearl, 2 Moly y 2 Nightshade
- La intuición del empático
- Receta: 1 tela del destino y 3 mirtos
- Propensión hacia el oro
- Receta: 1 Lima y 1 Tela Destino
- Una ráfaga de aire fresco
- Receta: 3 telas del destino, 1 lana y 2 maderas flotantes
Eso es todo lo que puedes hacer para obtener y usar Fate Fabric en Hades 2. Para conocer otros recursos como Néctar y Nodos de bronceasegúrese de consultar nuestras guías sobre ellos.