¡Squirtle es un Pokémon valioso para tener en Let's Go, Pikachu! por varias razones. Como Pokémon de tipo Agua, Squirtle es fuerte contra los Pokémon de tipo Fuego, que son relativamente comunes en el juego. Squirtle evoluciona a Blastoise, un poderoso Pokémon de tipo Agua con fuertes ataques que es particularmente útil en las batallas tardías. Atrapar a Squirtle es esencial para completar tu Pokédex, que es el objetivo de muchos jugadores y aquí hay dos formas de obtener este Pokémon.
Cómo conseguir a Squirtle en Pokémon Let's Go Pikachu y Eevee
Para atrapar a Squirtle, debes dirigirte a ciudad cerúleaporque tu objetivo es llegar al norte de esta ubicación. Buscar Ruta 24 que cruza el canal por el famoso Puente de pepitas.
Una vez que cruces el puente, Gire a la izquierda.
Aquí, cuando veas aparecer un Squirtle después de atrapar en cadena a Venonat o Psyduck, comienza a lanzar una Pokebola. Esto puede requerir varios intentos, así que asegúrese de tener suficientes recursos.
Hay otra forma de atrapar a Squirtle en Let's Go Pikachu y eso es por llegando a Cerulean City durante la historia principal. Habla con un guardia cerca de una casa con techo naranja y, cuando regreses, la verás persiguiendo a un Squirtle.
La oportunidad real de conseguir un Squirtle estará en ciudad bermellón donde deberías ver al guardia junto a un Squirtle. Habla con ella y te dirá que este travieso Squirtle necesita un buen entrenador para aclarar las cosas. si tienes ya atrapó 60 Pokémon únicospodrías ser el entrenador adecuado y ella te pedirá que cuides de este Pokémon.
Y entonces, estas eran dos formas de conseguir a Squirtle en Pokémon Let's Go Pikachu: una jugando la historia principal y otra intentando atraparlo en el lugar cerca del Puente Nugget.
¿Te ha resultado útil??
0 / 0