Después de completar tus primeras carreras, debes aumentar tu Agarre en Hades 2. Este es un sistema que te permite conservar más Cartas Arcanas. Estos son importantes porque te brindan todo tipo de ventajas, como aumentar la salud y la magia, comenzar cada noche con algo de oro, convertir hallazgos menores en hallazgos importantes y más. Eso podría plantear la siguiente pregunta: qué son las Cartas Arcanas. No te preocupes; A continuación encontrarás todo lo que necesitas saber sobre ellos.

Cómo conseguir más puntos de agarre en Hades 2

Necesitas a Psique para mejorar tu carta de Agarre de los Arcanos, lo que aumentará tu Agarre en Hades 2. Se muestra como un medidor que indica cuántas cartas de Arcanos puedes tener activas a la vez. Puedes consultar el ícono de tu Melione en el lado derecho de la pantalla.

Créditos de las imágenes: penguinz0 en YouTube. Mejora tu carta Grasp of the Arcana para aumentar tu Grasp en Hades 2.

Cuanto más agarre tengas, mejor. Veremos las Cartas Arcanas más adelante, pero por ahora, puedes considerarlas similares a lo que hacían los Talentos en el juego original.

  1. En la encrucijada, ve a tu altar y medita.
  2. Selecciona la imagen de Melione a la derecha, y la carta cambiará a XVII Comprensión de los Arcanos.
  3. Gasta Psyche para mejorarlo. La primera actualización cuesta 40 Psyche y aumenta en 5 con cada actualización.
  4. Cada vez que lo actualizas obtienes +2 Agarre.

¿Qué son las cartas arcanas?

Las cartas arcanas son ventajas que puedes activar equipándolas. Cada carta tiene puntos de agarre que usa cuando las equipas. Por ejemplo, la tarjeta The Wayward Son requiere 1 punto de agarre para estar equipada y restaura 2 HP o dos veces si te queda menos del 30% de HP cada vez que sales de una ubicación. Entonces, si tienes 10 puntos de agarre, puedes crear tu construcción con cartas Arcanas, como equipar las cartas I, II, VI, VII y XII, cada una de las cuales requiere 1, 1, 2, 2 y 4 puntos de agarre, respectivamente.

Eso es todo sobre cómo obtener más puntos de agarre en Hades 2. Mientras esté aquí, es posible que también desee consultar nuestras guías sobre cómo obtenerlos. Oscuridad, Bronce, Néctary Huesos si estás en camino a recolectar recursos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *