Mientras que los jugadores se concentrarán en obtener alimento y como pueden ganar dinero, construir tu ciudad y expandir tu territorio debe estar en la parte superior de tu lista de verificación. Del mismo modo, necesitarás toda la ayuda que puedas conseguir mientras te concentras en crear un imperio y esforzarte por convertirte en un poderoso señor medieval. Como resultado, los jugadores deben comprender cómo asignar trabajadores en Manor Lords y aprender a administrarlos de manera eficiente.

Teniendo en cuenta que hay una gran cantidad de trabajos que deben completarse en su aldea, si sigue el contenido de esta guía, podrá terminar todas sus tareas pendientes distribuyendo los trabajos entre las familias de su aldea.

Cómo asignar y gestionar trabajadores en Manor Lords

Créditos de imagen – Magia eslava

Antes de sumergirnos en la gestión de los trabajos que los aldeanos deberán completar, es importante tener en cuenta que estos trabajadores se clasificarán en dos categorías: No asignado y asignado. Ahora, para asignar trabajadores en Manor Lords, los jugadores simplemente tendrán que haga clic en el edificio han establecido, y bajo el ‘General‘ pestaña, haga clic en el ícono más para agregar trabajadores.

Manten eso en mente, tres aldeanos forman una familia y no hay trabajadores individuales. Como resultado, cuando asigne un trabajador, la familia también estará presente para completar ese trabajo en particular.

Además, podrás asignar estas familias hasta que tengas trabajadores disponibles en la sección ‘Sin asignar’. Una vez que todos los trabajadores de tu aldea hayan asignado trabajos, aparecerá un radarindicando que ya no le quedan familias para empezar a trabajar en un edificio en particular.

Si desea controlar a los trabajadores y revisar su desempeño, puede hacer clic en el lugar de trabajo y seleccionar el ‘Gente‘ pestaña. Aquí podrás conocer qué está haciendo actualmente cada miembro de la familia.

Aunque los jugadores querrán asignar todos los trabajos a estos trabajadores, para que puedan ayudarte rápidamente a construir la aldea desde cero, recomendamos mantener al menos Uno o dos trabajadores no asignados en todo momento.. Esto se debe a que, independientemente del título, los trabajadores de esta categoría le ayudarán constantemente a construir nuevas estructuras. Una vez que creas un parcela de burgage o cualquier otro edificio, estos trabajadores comenzarán inmediatamente con los trabajos de construcción.

Cómo desasignar trabajadores en Manor Lords

Para hacer esto, todo lo que tienes que hacer es haga clic en la estructura o edificio y presiona el ícono menos. Es importante administrar correctamente a sus trabajadores y priorizar los trabajos de construcción que podrían beneficiarlo; como resultado, este proceso resulta útil cuando desea utilizar su mini fuerza laboral para otra tarea en la aldea.

Ahora que has aprendido cómo asignar trabajadores en Manor Lords, puedes gestionar todas las tareas de la aldea y realizarlas. Si estás interesado en este juego, descubre cómo puedes reubicar edificios y como puedes aumentar su índice de aprobación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *