La actualización de Fallout 4 Next gen trae el modo Rendimiento para que puedas usarlo en tu PS5. La buena noticia es que se trata de una actualización gratuita que ofrece 60 FPS con resolución 4K en la configuración estándar. O puede obtener 30 FPS con resolución 4K en la configuración Ultra en el modo Calidad. También es compatible de forma nativa con monitores de pantalla ancha y ultrapantalla. Entonces, si aún no lo ha habilitado ni ha comenzado a usarlo, estas son dos formas en las que puede probarlo:

Cómo usar el modo de rendimiento de Fallout 4 en PS5

Cómo usar el modo de rendimiento de Fallout 4 en PS5
Créditos de las imágenes: YourSixGaming en YouTube. Pasos para habilitar el modo Rendimiento en Fallout 4 para PS5.

Puedes cambiar tu modo de visualización desde la configuración del juego después de actualizar Fallout 4 a la última versión en tu PS5. Una vez actualizado, esto es lo que debe hacer:

  • Usar la configuración del juego: Puede encontrar el modo de rendimiento directamente en su configuración.
    1. Inicie Fallout 4.
    2. Desde la pantalla principal, vaya a Configuración.
    3. A continuación, vaya a Pantalla.
    4. Finalmente, vaya a la opción Modo de rendimiento y configúrelo en Activado.
    5. Ahora, reinicia el juego y debería darte 60 FPS.

Si por alguna razón eso no funcionó, también tienes la opción de forzar a tu PS5 a aplicar automáticamente el modo Rendimiento a todos los juegos compatibles. Tenga en cuenta que si utiliza el método siguiente, tendrá que cambiarlo manualmente cada vez que desee utilizar el modo Resolución/Calidad en otros juegos.

  • Cambiar la configuración de PS5: Puedes cambiar esta opción en Configuración del juego/aplicación:
    1. Minimiza o cierra tu juego y ve a la pantalla de inicio.
    2. Ahora, ve a configuración, baja y elige «Guardar datos y configuración de juego/aplicación».
    3. A continuación, en la sección Ajustes preestablecidos del juego, configure el Modo de rendimiento o el Modo de resolución en Modo de rendimiento. Por sí solo, debería ser el valor predeterminado del juego. Ambas opciones funcionan, solo asegúrate de que no esté configurado en Modo de resolución, de lo contrario tu PS5 podría forzarlo en el juego.

Reinicia tu PlayStation 5 y ahora inicia Fallout 4 y deberías ver una mejora en la velocidad de fotogramas del juego.

Con eso, ya sabes cómo usar el modo Rendimiento de Fallout 4 en tu PS5. ¿Acabas de empezar el juego después de completar su serie? Debería encontrar útiles estas guías sobre dónde encontrar horquillascómo recargar núcleos de fusión, descomponer la basuray quien personajes morados deben obtener ayuda con algunos conceptos básicos del juego.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *