
Blake Lively causó drama en Instagram cuando una foto de ella paseando por Nueva York con su esposo Ryan Reynolds hizo que los fanáticos hablaran este mes. El 18 de septiembre, una cuenta de fan dedicada a la Chica chismosa La estrella subió un momento informal que ella y su esposo, el actor, estaban disfrutando, y la conversación rápidamente giró hacia su elección de moda.
Se deshace de los vestidos florales que ha usado durante gran parte del verano para promocionarla. Termina con nosotros En la película, Blake se apegó al estilo casual, vistiendo una camiseta ajustada y jeans negros descoloridos. Con vibraciones fuera de servicio mientras sostenía la mano de Ryan, Blake sorprendió con su mirada relajada, pero no había nada relajado en la tormenta que comenzó en los comentarios. Un fan que vio la alegre exhibición de Blake mencionó Amigos actriz Jennifer Aniston, básicamente diciendo que Blake le había robado la mirada a la mujer de 55 años.
Blake Lively muestra el estilo neoyorquino con Ryan Reynolds
Modelando jeans estilo años 90 con bolsillos estilo cargo y detalles cosidos, Blake resaltó su figura en forma manteniendo las cosas simples.
Llamando la atención sobre sus curvas, la mujer de 37 años agregó una camiseta de manga corta en negro, completando su look con un bolso cruzado a cuadros en blanco y negro, además de un collar con colgante. Mientras tanto, sus gruesas botas negras mantuvieron las cosas prácticas para la Gran Manzana.
Mientras tanto, Dead pool La estrella Ryan vestía pantalones verdes, una camiseta y una elegante camisa negra.
Drama sobre esa exhibición alegre
Mientras que algunos elogiaron a Blake por su lindo sentido del estilo, otros tenían opiniones diferentes. Al obtener más de 30 me gusta, un fan mencionó a la estrella de la comedia Aniston y escribió:
“¿Blake ahora está tratando de ser Jennifer Aniston? El [chest] La exhibición es la firma Jennifer Aniston. Y antes de que los fans vengan hacia mí… si Blake siempre hubiera mostrado [chest] a través de la camiseta, está bien… pero esta es la primera vez. Ahora intenta ser Jennifer Aniston”.
En desacuerdo, un fan dijo que una exhibición alegre no es «una declaración de moda». Mientras tanto, otro fan escribió: “Estoy de acuerdo en que es un comentario extraño. Debo agregar que estoy bastante seguro de que no son sus pezones reales los que aparecen”.
En otra parte, las fotos provocaron rumores de embarazo cuando un fan se preguntó si Blake podría estar debutando con su quinta panza. La actriz, que se casó con Ryan en 2012, comparte cuatro hijos con su marido.
Emocionado por el romance de la pareja de alto perfil, un fan respondió: “Qué hermoso. Ellos dos. De qué están hechos los sueños de amor”.
Blake ha enfrentado críticas por su última película, una que viene con toneladas de promociones glamorosas con temas florales que se consideran glamorosas la historia de violencia doméstica de la película.
¿Te ha resultado útil??
0 / 0